LA MÚSICA Y EL SEXO. Parte II

 

Yo realmente no sé qué harán de sus vidas sexuales, y no es que me importe (los que tienen el coraje suficiente y son más osados, cuenten, si quieren).

El tema aquí es que mezclamos «música» y «sexo» en el mismo post; cada uno tendrá sus preferencias musicales y sus preferencias sexuales… ¿Pero se mezclan en forma coherente con su personalidad?

No me refiero a que si eres del tipo romántico y quieres hacer el amor con «I Will Always Love You», de Whitney Houston. ¿O quizás eres más bien una bestia sexual y pones la música a todo volumen para que el vecino no escuche los gritos, y escuchas Protege Moi de Placebo porque te acordaste de la versión porno del vídeo y eso alimenta tu morbo? O por tu personalidad quizás prefieras algo más electro, y pongas en tu DVD Player al palo con videoclips bien hot como «Who’s Your Daddy« o «Satisfaction«, de Benny Benassi. (También está Satisfaction Para Mujeres, pero dudo que les resulte erótico)

Si eres más loquito quizás prefieras una selección de videoclips de Die Antwoord, como Evil Boy, que tiene un contenido explícito importante. Ya nos habíamos referido a lo revolucionario de sus vídeos en entradas anteriores…

 

Y por si esta información les resultó incompleta a la hora de fusionar sus gustos musicales y sexuales, acá les dejo unas placas (cuyas portadas me dieron mucha risa) por si quieren escucharlas en sus momentos de intimidad. O mira los vídeos y disfrutá de Tus Manos al golpeteante ritmo de Capri.

 

BLACK MUSIC FOR SEX (2009)

 

SEX MUSIC VOL. 1 (2009)

Parte 1 | Parte 2


RELAX MUSIC FOR SEX (2010)

 

 

Ya tienen la música. Ahora… ¡MANOS A LA OBRA!

^_^


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Deja un comentario