Los mejores 10 vídeos de música dance

 

Probablemente hayan escuchado uno que otro tema de los que encontrarán a continuación, pero estos los seleccioné de Spinnin’ TV (Canal de Spinning Rec). Aquí les dejo los que me parecieron los mejores 10 videos de música dance, espero que les gusten.

Mis favoritos son: el #2, #3, #6, #7 y #10. Pero están ordenados en forma ponderal, priorizando su popularidad, visitas y calidad:

 

1. Un poco de Tiësto

Este tema está genial, pero desde el punto de la calidad, si tuviera que hablar de mí debería decir “No me gusta, ya me cansó Tiësto”, pero el Me Gusta/No Me Gusta no implica necesariamente que tenga que ser malo. Como es lo más consumido en internet en música dance, con respecto de estos vídeos, lo dejé primero. Ojo, es internet figura como “dance” pero según tengo entendido Tiësto hace trance.

 

2. Un poco de piano

Este tema está increíble, me mató que hayan incluido un piano. Creo que en cualquier otra canción de música dance hubiera quedado horrible, porque debe ser difícil crear algo armónico en el dance con un piano, por una cuestión de género musical, pero de todas maneras debería preguntarle a un productor musical ya que no tengo idea. Es lo que me parece a mí, claro.

 

3. Un poco de buena onda

Este vídeo es el que más me gusta, el tema es genial, con mucha energías, y la mujer que aparece como Barbra Streisand cantando “Uh uh uh uh, uh uh uh, uh uh uh” es muy divertida, y después el video empieza a aumentar de a poquito la tensión hasta que termina en la típica fiesta multitudinaria donde todo el mundo quiere estar un sábado a la noche. Entre el vídeo y el tema: 10 puntos. Les comento que esta canción está basado en un tema de Boney M, llamado “Gotta Go Home”, que es un clásico de los ’70 y que al mismo tiempo es un cover, (en inglés) del hit de Nighttrain “Hallo Bimmelbahn” del año 1973, donde se fusiona la música disco y house.

 

4. Un poco de plastic music

Lo puse a continuación del tema de Duck Sauce “Barbra Streisand”, porque el “Uh uh uh uh, uh uh uh, uh uh uh” me pareció sospechosamente parecido al tema anterior. Préstenle mucha atención, y díganme qué les pareció. Por ahí deberíamos lograr que se celebre “El Día Internacional Contra El Plagio”

 

5. Un poco más de lo mismo

“One love” me remite totalmente a U2. No es precisamente el dance que me gusta, pero si nos olvidamos un poco de la música hay que reconocer que el vídeo es muy lindo.

 

6. Un poco de fiesta!!! :P

¡Este tema es genial! Lo he escuchado tantas veces por la radio que está por cansarme. Me da risa cuando dice “Cuando vine a España y vi a la gente de fiesta me dije a mí misma What The F*ck!”. Y con respecto a el “Johnny, la gente está muy loca” y el “Viva la fiesta”, pareciera que por estar de fiesta en fiesta todo el día fue lo único que tuvo tiempo de aprender! Mucha carne, alcohol, drogas, culos, tetas, excesos, música sexy. ¡Seguro aman este vídeo!

 

7. Un poco de vintage

¿No les da la impresión que pusieron a dos argentinos a bailar en el principio de este video? Yo pensé que estaba relacionado al tango, Buenos Aires y música francesa, pero cuando me puse a leer me di cuenta que nada que ver. Obviamente el “Hey, na na na” sí les va a resultar muy familiar (al menos que estén metidos todo el día en un termo musical) ya que está tomado de una banda velga llamada “Vaya Con Dios”. A los amantes de la música, aquí les dejo un link hacia el tema original. Verán que este remix salió como vídeo en diciembre del año pasado, cuando todavía estaba el furor de Yolanda Be Cool con We No Speak Americano. No lo van a ver a ese video por aquí porque está enterrado varios metro bajo canciones nuevas.

 

8. Un poco de sed

Este video es de enero del 2011. El video está genial, pero la letra es un poco boluda, sobre todo la parte que dice “In this desert rain, you’re my guiding light”. Quizás a ustedes les guste la letra, pero yo la detesté.

 

9. Un poco de efectos especiales

La primera impresión que tuve cuando escuché desentonar a este tipo es: “Es como Cher, sólo que es hombre y negro”(Negro como color, no como comentario racista). Pero bueno, le vamos a dar una segunda oportunidad porque le pone onda con sus movimientos y con la ropa. Además hay chicas lindas, tetonas, así que Esto Te Va A Gustar.

 

10. Un poco de historia

Si prestan atención verán que este es el mismo cantante que el de “Desert Rain”: Edward Maya, un compositor, DJ, productor musical y cantante de música electro muy famoso, y joven (tiene 24 años, el 29 de junio siguiente cumple 25). Para los que no lo saben, él estudió en la “‘George Enescu Music High School” de Bucarest, y en el 2009 presentó su primer single, llamado Stereo Love. Después de eso se dedicó a recorrer el mundo con una gira internacional porque su single tuyo muchísimo éxito.

 

Eso es todo, espero que les haya gustado, pero antes quería decirles una cosa:

Está científicamente comprobado que si no compartes esto por tus redes sociales, aumentas las probabilidades que muera bajo una lluvia de katanas tu cantante favorito. Vos verás…

 

 

Más Vídeos | Más de Música danceCanal de SpinninRec

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

6 respuestas a “Los mejores 10 vídeos de música dance

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.707 seguidores

