Amy Winehouse: Discografia

 

Estaba leyendo las entradas que habían en Taringa acerca de Amy Winehouse, me pareció una falta de respeto un post titulado Murió la loca Amy Winehouse, si bien hay libertad de expresión y uno puede decir en internet básicamente lo que se le dé la gana me llamó mucho la atención cómo la han atacado en foros y en Twitter.

De todas maneras, encontré cosas muy buenas, como una especie de recopilación de su material discográfico, críticas, y posts al estilo “Homenaje a Amy Winehouse”, como el siguiente:

“…aquí les traigo este post con la discografía de una estrella que se nos adelantó en el camino, pero que dejó una gran huella en el mundo de la Música con su voz plasmada en su corta pero excelente discografia. Sin más que decir les dejo la discografia de Amy Winehouse QEPD. 

Para descargar algun disco solo tienen que dar clic en la imagen del disco que quieran. Los Links estan por Megaupload”.

 

Les reblogueo esta entrada por si ustedes no las conocía y su muerte hizo darles ganas de conocerla y escuchar sus temas. Si hacen click en la imagen de ella o en el link siguiente serán redireccionados a un sitio donde están permitidas las descargas.

 

Descargas: via Amy Winehouse Discografia (MU) – Taringa!.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

14 responses to “Amy Winehouse: Discografia

  • ange

    hola, tienes razon , tenia algo, una linda voz, independiente de los comentarios es una perdida para la musica, y gracias por tu aporte,

    • richmza

      De nada! Me alegro que te haya gustado!!! Yo ya he escuchado todos sus temas, me dio una nostalgia muy grande, me puse a escucharla toda esa semana que se murió, es una gran pena, sobre todo porque tenía toda una vida por delante. Pero bueno, ella no pudo evitar su muerte. La drogadependencia y el alcoholismo son enfermedades muy jodidas, por eso me molestó tanto que se rieran de ella. Y ambas enfermedades juntas matan a cualquiera. Al fin no sé qué pasó con los resultados de su autopsia, no estoy al tanto, vos? Muchas gracias por comentar! Un beso!!

  • uribe

    pues si me gustaba mucho su voz que lastima que hecho su vida a perder con sus exitos creo que tenía un gran futuro y que lastima tan joven

    • richmza

      Bueno, pero ya está. Se murió. Fue una ráfaga de vida cuyo destino fue vivir intensamente y darle su aporte a la música. Se inmortalizó en la música, con sus canciones. Ahora no la olvidarán.

  • CArlos

    Recien estoy descubriendo a Amy. Le reconozco una voz excelente. Sinceramente una perdida para la musica

    • richmza

      Sí, una pena. Pero más pena me da la gente maldita que suba cosas horrorosas a la web, como esos posts que comenté, o gente riéndose de ella.

  • vox

    pues si lastimas… tenia una linda voz… pero yo pienso que nos dejo una gran leccion… los excesos pueden terminar con cualquier sueño…que tengamos!!!… y su musica perdura por siempre!!!

  • Nazareno

    La ignorancia mezclada con la indiferencia forman al egoísmo.
    Un egoísmo en el que mucha gente cae todavía pues hay bastante irresponsabilidad y desconocimiento en cuanto al mundo asqueroso de las droga trata. La gente que escribe en los post a los que te refieres, en los post con buena intención, en este incluido, los cuales solo son creados para seguir corroborando lo que ahora te estoy escribiendo, no tocan, en su gran mayoria, ni un por momento la verdadera realidad del tema, el trasfondo. Todos dicen..””OOque penita ( me gustaba su voz..o q tristee, oo q lastima.”..pero no se ponen a pensar porque esta talentosa artista se fue al carajo!!! sin una sola razón!!!. Ella recibió tratamiento no adecuado..le quisieron quitar la adicción alas drogas (ketamina, heroína, crack, cocaína,etc) PERO lo legalmente malsano es que CON OTRAS DROGAS!!! Esto es quitarte cadenas para ponerte otras, lo que al final el enfermo prefiere quedarse con las ya puestas, porque El drogadicto es un enfermo…y pues desgraciadamente siempre espera para cambiar tal cual zombie, al tiempo de la desgracia, pero cuando volteamos a echar un vistazo…a veces ya es tarde. Nuestro deber ahora es despertar conciencia sobre todo en estos jóvenes inconscientes para en cuanto al mundo cochino de mierda de las drogas trata y sus fatales consecuencias.

    Te lo dice un ex-consumidor de toda esa porquería y que pudo salir con ayuda de mis seres queridos, mi propia voluntad, y El Poder De Dios. Saludos.

    • richmza

      Saludos, no me gasté en tocar el tema del alcoholismo mezclado con la drogadependencia porque se caía de maduro. Me resultó innecesario, pero gracias por tomarte el tiempo para explicarlo y contar tus experiencias!

      Un abrazo!

  • carlos

    gracias valoras lo que mucha gente tan inconcientemente ignora el respeto mas que nada por una persona que como fuese su vida a fallecido. Amy es aun una gran estrella aunque ahora solo se encuentra en el cielo!!! :)

  • Celebritiesonwall.com

    Hasta hace poco navegando supe de ella, de su “historia de vida personal y profecional ” y me ha imprecionado muchisimo, me parece tan triste ver como termino, en fin no ha dejado buena musica !!! y bueno tambie desntro de mi pagina de celebrities wallpapers he realizado algunos de ella espero y les guste, http://www.celebritiesonwall.com

    Por cierto este es un buen blog, FELICIDADES !!!

  • Lalo

    Que onda saludos… una pregunta..como se llama la musica que tienes en tu soundcloud?… esta excelente me super relaja para estudiar.. saludos que estes muy bien un abrazo.. ojala me puedas recomendar mas de ese estilo… te lo agradeceria mucho :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.329 seguidores

