10 cosas que jamás debes meter en tu microondas. #WTF!

 

Antes que nada, quiero decirles a todos los enfermitos que quieran reproducir esto en casa con sus propios microondas… ¡que no lo hagan! ¡Pueden dañarse! Hay un videoclip en el que el Australophitecus del que está filmando se ríe porque una batería está prendiéndose fuego en su interior y dice “Uh, hay un olor nauseabundo”, y el vidrio protector del microondas ya está agujereado, pero tuvo la suerte que no le saltara ácido sulfúrico hirviendo al rostro, ni se le generara un arco eléctrico directo a la cara.

No estoy muy informado de las consecuencias funestas que pueden sufrir si intentan esto en casa, pero con sólo ver los siguientes videoclips uno se va haciendo de la idea de lo peligroso que es el mundo desconocido de cocinar en el microondas si no sabemos un par de reglas que debemos evitar.

Algunas son muy obvias (como por ejemplo, no meter cosas metálicas), pero otras son ignoradas por la mayoría de los mortales (como las uvas). Otros videos los dejé en el listado de reproducción porque me parecieron excelentes, como losf focos de luz que se prenden dentro del horno a microondas.

 

Los videos están ordenados en orden de credibilidad decreciente. O sea, cosas que te pueden pasar están al principio, al final están los videos de cosas que ya tenés que ser muy estúpido para que te sucedan.

 

 

#1. Uvas+microondas = plasma

Realmente me fascinó este video en particular. Viendo esto flasheé que estaría buenísimo salir a la calle a tirarle uvas cortadas a tus enemigos y dirigir hacia ellos ondas de microondas. El resultado sería la muerte inminente y no estoy seguro si quedaría el esqueleto por la cantidad de plasma que se puede generar.

 

 

#2. Huevos

Hay que ser medio estúpido para intentar meter huevos, todo el mundo sabe que en menos de un minuto explotan. Pero si aún así quieres intentar hacer huevos duros en tu microondas, aquí tienes el resultado.

 

 

#3. Papel de aluminio

Hay gente que es medio distraída (por no decir pelotuda), que pone la cafetera en la heladera y el cartón de leche sobre la ornalla caliente cuando se está preparando un rico café con leche para la merienda. Soy muy colgado y eso me ha pasado un par de veces, como dejar otras cosas insólitas en la heladera o en el baño. Mejor no entro en detalles…

Pero si sos de esas personas colgadas, distraídas, estúpidas que se olvidan de sacarle el papel de aluminio a las cosas que tienes en la heladera antes de pegarle una recalentada, esto es lo que podría sucederle a tu electrodoméstico:

Ahora bien, si lo hiciste adrede para ver qué sucedía, algún problemita tenés y estás preparado para ir a conducir algún programa al formato de Jackass. Que como viene la TV Argentina en cualquier momento sacan algo similar… No hace falta ser La Pitonisa de Matrix para darse cuenta.

 

 

#4. Bolsa de papas fritas

Me encanta el efecto visual de meter en simple envoltorio en el microondas. Me gustaría envolver a algunas personas en envoltorios de papas fritas y aplicarle radiación microondas, por si sobrevivieron a las uvas. Realmente me las imagino gritando mientras sus cadáveres se van encogiendo en el envoltorio que se retuerce letalmente.

 

 

#5. Luces fluorescentes

La verdad que es raro que algo tan destructivo pueda verse tan lindo. (¡Oh, la belleza de la muerte! #poetuit)

Creo que sería lo único de todas estas cosas que destruirían mi microondas que algún día me gustaría probar. Mientras tanto, mejor no lo hago y lo veo por filmaciones de otros. No tengo dinero para andar tirando microondas llenos de sustancias tóxicas, cuando después voy a meter ahí mis alimentos.

 

 

#6. Focos de luz

Este video es increíble. Jamás me hubiera imaginado que los focos se encenderían sin estar conectados. Me resultó muy #WTF.

 

 

#7. CDs

Los microondas a los CDs son como las descargas piratas al bolsillo de la industria musical.

 

 

#8. Baterías

Realmente les advierto nuevamente: ¡No hagan esto en casa! ¡Es extremadamente peligroso!

 

 

#9. Bolas de ping pong

 

 

#10. Jabón

Jamás se me ocurriría meter un jabón, mucho menos las bolas de ping pong del video anterior. Realmente si hiciste esto es porque tenías un espíritu tan inquieto que lo tuyo era la investigación científica, pero te quedaste colgado en Modo Jackass y tus neuronas se destruyeron en el proceso.

Este video me encantó, desconozco bien cuál es la razón por la cual el jabón crece en volumen, pero seguro que tiene que ver con algún mecanismo de catálisis de alguna reacción química por parte de las microondas, como por ejemplo alguna que ataque la transesterificación ya producida por los aceites grasos y la soda cáustica en el proceso de saponificación. O quizás sea sólo un cambio de las propiedades del jabón, no lo sé, pero la cuestión es que se ve muy lindo. Primero se comienza a deshacer por la derecha, luego pareciera que entra como en una ebullición muy suave, hasta que comienza a agitarse, moverse y contonearse en diferentes formas. En una parte le pusimos pausa cuando lo estábamos viendo con un amigo y se vio algo parecido a un gato.

 

Véanlo a continuación:

 

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR

 

Más entradas en:
Inicio | CienciaLOL | Reblog | Videos | WTF

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “10 cosas que jamás debes meter en tu microondas. #WTF!

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Antes que nada, quiero decirles a todos los enfermitos que quieran reproducir esto en casa con sus propios microondas… ¡que no lo hagan! ¡Pueden dañarse! Hay un videoclip en el que el Australophitecus del que está filmand…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.707 seguidores

%d personas les gusta esto: