#WTF: Adolescente muere después de masturbarse 42 veces seguidas

En la ciudad brasileña de Rubiataba un adolescente de 16 años murió por masturbarse 42 veces seguidas sin parar. (Aunque no sé cómo lo determinaron tal cosa). Hoy #42pajas es Trending Topic (Tema del Momento) de Argentina. Bastante irrespetuoso, por cierto. No me gusta que se burlen de los muertos.

 

El cuerpo sin vida fue encontrado en su dormitorio

 

Según informes oficiales, el joven comenzó con sus prácticas onanistas a la medianoche, masturbándose sin cesar hasta su muerte.

La madre del fallecido dijo: “Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

 

Además era atraído por todo tipo de mujeres: Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, se masturbaba pensando en cualquiera, cuando veía una mujer se ponía como loco, quería fornicar con todas y pasar largas horas en la intimidad. Como vemos este es un caso realmente impactante.

 

Sus compañeros de escuela le hicieron un homenaje. Una compañeras suya declaró que siempre les pedía que se conectaran por webcam a la madrugada para que lo observaran.

En la PC del joven fue encontrado casi 1 millón de videos porno y alrededor de 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

Lo más bizarro quizás fue que el cadáver del joven fue encontrado con quemaduras en sus manos.

 

Todos sabemos que la masturbación es normal a cualquier edad, en hombres y mujeres, pero cuando se sobrepasan ciertos límites normales uno debería asistir a un psicólogo o a un psiquiatra a tiempo. Por más que la mujer de este adolescente se justifique diciendo que tenía pensado llevarlo al médico, no lo hizo.

En este caso la única posibilidad de seguir adelante con nuestras vidas de una forma sana depende de nuestro círculo de familiares y amigos. Esto es aplicable para cualquier conducta enfermiza.

Cuando el enfermo no puede salir adelante con su enfermedad, hay que ayudarlo porque él mismo no tiene la suficiente fuerza para salir adelante. Y aún así, con ayuda profesional y todo, hay casos donde igual no se puede hacer nada. Pero la menos hay que intentarlo.

 

 

CC ESTO TE VA A GUSTAR

 

Más entradas en:
Inicio | Noticias | Sexo | WTF | Top Trends

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

15 responses to “#WTF: Adolescente muere después de masturbarse 42 veces seguidas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.329 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: