7 Vídeos de Rostros Demoníacos

 

No creo que sea la última moda en YouTube, pero al menos dentro de los más reproducidos también tenemos algo para ver que no sean videos de gatitos y perritos jugando, además de bebés riendo o niños bailando.

Comencé a introducirme en el mundo de los vídeos de rostros demoníacos con el siguiente clip de un perro:

 

Demon Dog

 

Como vemos en el video, el dueño le pide a su perro Charlie que haga cara de enojado, y el perro responde de una manera totalmente descomunal para un canino que a simple vista se ve tan inocente. Creo que si mis perras caniche de la infancia me hacían eso probablemente me hubiera muerto de 3,5 infartos al hilo.

 

En fin…

La cuestión es que quise ver otros videos similares y me puse a buscar videos en YouTube. Y encontré varios. La mayoría están realizados con programas de edición de video del tipo After Effects CS5 de Adobe, y son más o menos similares. Aunque hay algunos con un giro bastante inesperado, como el tercer video donde tres adolescentes intentan asustarse hasta que el último hace algo realmente gracioso.

 

 

#1. Demon Sam

 

#2. Scariest Faces

Un grupo de amigos que están intentando inspirar miedo entre ellos. Las caras son geniales, pero la historia deja mucho que desear.

 

#3. Scariest Demon Face Ever!

Similar al anterior, pero con un final más gracioso.

 

“It’s Britney, bitch!”, LOL! Este video dejó con cara de WTF a varios, los que no se mearon de la risa seguramente les pareció una estupidez. Uno no puede mantener un intermedio indiferente con vídeos así.

 

#4. Andrews Demon Face Warp Screaming

Creo que este es el que mejor logrado me pareció, quizás porque no se excedió con los efectos y lo realizó en un tiempo muy corto, cosa que hace que los defectos no se noten tanto. Además, en cierto punto su rostro demoníaco me hizo recordar a Gollum, del Señor de los Anillos.

 

#5. Demon Face

Este video es sorpresivo porque uno jamás se esperaría ver a un adulto jugando con los efectos especiales de programas como el Adobe After Effects, la gran mayoría de videos de este tipo son subidos por adolescentes, ¡así que me pareció que este señor tiene toda la onda! ¿A quién no le gustaría tener un padre o un tío así, que nos editara los videos y jugara y youtubeara junto a la par de nostoros?

El efecto del rostro demoníaco no es en nada comparado a los demás, sale demasiado distorsionado y se ven ondulaciones extrañas, pero tiene un mejor desenlace que el resto de los vídeos, porque termina con un “Disculpen, ahora me siento mejor”, lo que hace que el final sea muy cómico.

 

#6. Demon Face Test

 

#7. Demon Warp Face Test – Demon Face Warp

Este vídeo fue realizado con el Adobe After Effects CS3 (para Mac), utilizando una webcam de Mac, y una grabación de un grito de vampiro (antes que le corten la cabeza con un hacha). El creador de este video dice no haberse basado en el tutorial de Andrew Kramer. Esta es la primera creación que él hizo después de haber conseguido el After Effects.

El patrón de los colores es muy importante para realizar proyectos como estos, así que si quieren que luzca real elijan bien los colores. Y no recarguen demasiado los rostros con cuernos, dientes largos, llamas, porque si no saben editar videos en forma profesional se va a ver horrible. También puede ayudarles usar herramientas para el seguimiento del rostro.

Para vídeos como estos, por más simples que sean necesitan al menos de 2 horas de edición de vídeo. Y una computadora medianamente rápida para no demorarse horas en editarlo.

 

¡Espero que les haya gustado!

 

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Arte | Demonios | Religión |  Videos YouTube | WTF.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “7 Vídeos de Rostros Demoníacos

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   No creo que sea la última moda en YouTube, pero al menos dentro de los más reproducidos también tenemos algo para ver que no sean videos de gatitos y perritos jugando, además de bebés riendo o niños bailando. ComencÅ..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.327 seguidores

%d personas les gusta esto: