Noelia Pompa – Haceme la co…

¡Enanita sexy!

Noelia Pompa y Hernán Piquín

 

Creo que en este vídeo van a encontrar una razón más por la cual ella se debería quedar en la TV bailando, pero nunca cantando.

Muy sugestivo el tema. Casi poético.
#ponele. 

 

¡Vean el video a continuación!

 

 

Lyrics – Haceme la co (Noelia Pompa)

Hace tiempo que yo ando buscando
un CD que me gusta, pero no lo encuentro,
que tiene el tema de “Las Chikis”
que a mi me recuerda muy buenos momentos. 


Le pedí a un amigo que me haga,
pero él me tiene esperanzada y yo le pido que:

Haceme la co… Haceme la co…
Haceme la copia del cd que quiero.

Ponela en el or… Ponela en el or…
Ponela en el orden que yo mas prefiero.


Si me haces el cu… Si me haces el cu…
Si me haces el cuento que no tienes tiempo,

verás mi oje… Verás mi oje…
Verás mi ojera del llanto que tengo.


Oh eh oh, Noelia vino para bailar…
Oh eh oh, Noelia vino para gozar…
Oh eh oh, Noelia vino para bailar…
Oh eh oh, Noelia vino para matar…


Ay, haceme la co…
Haceme la copia, papi.


Haceme la co… Haceme la co…
Haceme la copia del CD que quiero.


Ponela en el or… Ponela en el or…
Ponela en el orden que yo mas prefiero.


Si me haces el cu… Si me haces el cu…
Si me haces el cuento que no tienes tiempo,


Verás mi oje… Verás mi oje…
Verás mi ojera del llanto que tengo.

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Entretenimiento | Humor | Música | SexoTrending | TV | Videos

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

13 respuestas a “Noelia Pompa – Haceme la co…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.707 seguidores

