Dragon Ball Z Wallpapers

 

Muchos probablemente pasamos toda nuestra infancia pendientes de este impresionante animé de Akira Toriyama que marcó un hito en la Humanidad. Yo soy de la generación que estaba esperando todo el día a que pasaran en la TV este animé, para tirarme al piso con mi vaso de chocolatada y que me mi mamá me retara por hacer esto, para encontrarse siempre con un niño hipnotizado por la magia de Dragon Ball.

Les dejo en mi blog una recopilación de algunos Wallpapers que me gustaron, por si son tan fanáticos como yo y deciden cambiar sus fondos de pantalla.

¡Compartan el enlace si les gustó la entrada! La hice con toda la intención de despertar esos recuerdos que uno añora de la infancia.

No se olviden de echarle un vistazo a los hipervínculos relacionados que les dejé al fin de este post, deberían ver RARUTO y el vídeo de DYE – “Fantasy”, porque son dos clips geniales que los van a fascinar si son amantes del manga y del animé.

¡Saludos a todos nuestros lectores!

¡Sígannos por Facebook!

 

 

WALLPAPERS DE DRAGON BALL Z

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

(CC) ESTO TE VA A GUSTAR.

Más entradas en:
Animé | Dragon Ball Z | Imágenes | Wallpapers | TV.

 

ENTRADAS RELACIONADAS

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “Dragon Ball Z Wallpapers

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.329 seguidores

