Ozzy Osbourne está harto de Lady Gaga

Ozzy Osbourne, uno de los fundadores de Black Sabbath, declaró hace días que no sabe quién es Justin Bieber y ahora comentó que está harto de la exposición de Lady Gaga en los medios.

En una entrevista con UsMagazine.com, de la que recogió algunos extractos la página x17online.com, el llamado Príncipe de las tinieblas declaró: “Lady Gaga debe tomarse un descanso. Creo que se está convirtiend0 en demasiad0 y no mira la exposición de su ropa. Está sobreexpuesta. Podría ser la siguiente Madonna si juega bien sus cartas. Me gusta, pero me estoy hartando un poco de ella. Enciendo la TV y la veo usando otra pantalla de lámpara o lo que sea. Necesita tomarse un descanso, por una hora, o algo así. Es una chica entretenida”.


Sin embargo, Ozzie Osbourne dijo que aprecia a Lady Gaga. “Creo que realmente es entretenida, pero lo está haciendo demasiado. Cada día hay algo más. Morirá si no se calma. ¿Quién la maneja? Alguien debería susurrarle al oído y retirarse por un par de meses que deje que la gente se interese en ella. Deja que la gente te quiera”.

(¿Y qué hacía ella mientras Ozzy criticaba la sobreexposición de su ropa? Paseaba en ropa interior por las calles de París… Me pregunto si salió en ropa interior a la calle para seguir su consejo y no sobreexponer más su ropa).

Días antes, Ozzy fue cuestionado acerca de Justin Bieber y respondió “¿Quién?” Más adelante añadió: “Ah, el chico sentado allí con su guitarra, parece de nueve años”.

Bueno, Ozzy, sí, Justin Bieber es más joven que tú, eso ya lo sabíamos… pero no hacía falta ese sarcasmo a la hora de referirse a nuevos artistas. Creo que Ozzy se está olvidando que él mismo muchos años atrás fue un novato, con su insoportable soberbia. Pero en mi opinión personal creo que no podemos tomar muy válida la opinión de un rockero de la vieja escuela acerca de dos artistas pop del momento que están siendo muy famosos, es obvio que rockeros como Marilyn Manson y Ozzy Osbourne van a odiar a Lady Gaga y Justin Bieber, digo, ¿a quién no odian? Así que yo no le daría mucha importancia a la crítica musical de Ozzy Osbourne porque ya se le han pasado sus días de fama.

Hay que saber cuándo retirarse del escenario, así el público puede descartar lo viejo y respirar aires nuevos.

Bye, bye, Ozzy. Estás viejo. Acéptalo.

 

FUENTE: El Universal

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

