No Doubt grabará su primer disco después de diez años

miércoles 5 de enero, 3:07 AM

Buenos Aires, 5 de enero (Reporter). El grupo No Doubt, famoso por sus hits de fines de los 90 como “Don’t Speak” y “Just a Girl”, entró a grabar el que será su primer disco después de casi diez años de inactividad.

La banda liderada por la vocalista Gwen Stefani había estado trabajando en estudio durante 2009, aunque no para realizar grabaciones sino para escribir y ensayar nuevos temas.

Según explicó el guitarrista Tom Dumont en un mensaje publicado en la red Twitter, el grupo comenzó a registrar la nueva placa el lunes, con el objetivo de que esté lista durante 2011.

El músico también reveló que la agrupación -que brilló en los rankings con su contagiosa mezcla de rock, ska y reggae- ya tiene compuestos diez nuevos temas.

No Doubt saltó a la fama en 1995 con el disco “Tragic Kingdom”. Con canciones como “Spiderwebs”, “Sunday Morning” y “Don’t Speak”; la agrupación conquistó los rankings internacionales.

A ese éxito -luego de casi una década de carrera en el circuito independiente- le siguieron “The Return of Saturn” en 2000 y “Rocksteady”, en 2001; con canciones tan reconocibles como “Simple Kind of Life”, “Hella Good” y “Hey Baby”.

Sin embargo, en 2003 el conjunto se tomó un receso indefinido, mientras Stefani se dedicaba a ser madre y a emprender un camino como cantante solista.

Finalmente, y tras algunas demoras, parece que será finalmente 2011 el año en el que los californianos tendrán su regreso triunfal al mundo de la música. (Reporter)

 

 

FUENTE: Yahoo! Noticias


 

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “No Doubt grabará su primer disco después de diez años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: