Casey Spooner – Adult Contemporary (2011)

 

Esta placa es muy rara, debería decirles que no es música para cualquiera. (Ah, creo que esas deberían ser las palabras mágicas para hacer sentir único al lector de un blog y generar más tráfico. Ignoren todo lo que lean entre corchetes, jaja).

Probablemente si has estado escuchando la música que ha sido recomendada por este blog, deberías escucharlo porque te va a gustar. Está buena la placa. Pero bueno, no me hago del todo responsable de que me amen o me odien por esto. Yo amé Adult Contemporary, pero les aseguro que es totalmente diferente a cualquier cosa que ustedes estén acostumbrados a escuchar, salvo que les guste el alternative o el indie.

 

Ahora les cuento un poco más de Casey Spooner. Él nació en Athens, Georgia y ahora vive en Williamsburg (Brooklyn). Spooner es abiertamente gay, pero jamás lo uso como estrategia comercial (como otros artistas del pop latinoamericano que escribieron un libro revelando su orientación sexual aunque todo el mundo ya sospechaba, pero no voy a decir de quién estoy hablando…).

Casey Spooner cursó en el Instituto de Arte de Chicago y ahí fue donde conoció a Warren Fischer. Los dos fundaron Fischerspooner en New York, en el 1998. Spooner ha contribuido y ha trabajado en shows con Doorika en  Chicago y New York. Luego se unió a  The Wooster Group en el 2007, interpretando Laertes (el hermano de Ofelia) in su producción de Hamlet, que presentaba a dos canciones de Fischerspooner que fueron compuestas especialmente para el show. Luego, Casey Spooner comenzó a trabajar para un nuevo álbum de Fischerspooner con Warren Fischer. Se llamaba Entertainment y fue lanzado en América del Norte con el sello de FS Studios el 4 de Mayo de 2009, producido por Saltzman (The Killers, The Black Keys, The Sounds).

En enero del 2010 Spooner comenzó a distribuir online su primer trabajo como solista, con la canción Faye Dunaway, como preview de un álbum que se lanzaría durante el 2010. Según declaraciones de Spooner por Twitter, el álbum se grabó después de que terminara Entertainment, y se iba a lanzar en el 2010. Todavía esa canción (Faye Dunaway, que sirvió para el acto de apertura de su gira por Norteamérica) puede ser bajada gratis del sitio web de Casey Spooner, y el lanzamiento del álbum Adult Contemporary fue postergado hasta el 2011.

Actualmente, Casey Spooner está en New York después de lanzar este trabajo como solista.

 

TÍTULO: Adult Contemporary (2011)

GÉNERO: Alternative, pop, indie, rock.


TRACKLIST:

1. Faye Dunaway
2. Exquisite Corpse
3. Cinnamon Toast
4. Cliche
5. RSVP
6. Spanish Teenager
7. Two Calls
8. Tuxedo
9. C.R.E.E.P.
10. Perfecto
11. Spirit Cooking
12. Complicit

 

LINKS: Hotfile (descarga) | Sitio oficialCasey Spooner on Twitter

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: