Steven Tyler: “No sé dónde está Joe Perry”

Aerosmith - Steven_Tyler

Image via Wikipedia

Según una entrevista realizada por Rolling Stone, el vocalista de AerosmithSteven Tyler, ya está preparado para grabar un nuevo disco con el grupo. El único impedimento es que, al parecer, no sabe dónde está el guitarrista Joe Perry:

Estoy tratando de reunir a los chicos. Estamos teniendo problemas para que esté Joe. No sé dónde está, pero volverá a Los Ángeles en algún momento a finales de enero. Por mi parte ya he tenido suficiente descanso.

A pesar de que el cantante está embarcado ahora en un nuevo proyecto como juez en el programa de televisión American Idol -que comienza el próximo 19 de enero-, parece que le ha entrado el gusanillo de grabar el sucesor de Just Push Play. O mejor dicho, de terminar de grabarlo, porque él y Joe Perry ya estuvieron trabajando en él junto al productor Brendan O’Brien, pero, debido a las tensiones que ambos experimentaron -y que no escondieron-, tuvo que paralizarse.

Los planes son reunir a los chicos y trabajar en el nuevo álbum entre enero y mayo y, si todo va bien, comenzar a grabarlo en verano, en los meses de junio, julio y agosto. Después, el grupo progamará una gira para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y, finalmente, el vocalista retomará su tarea como juez de American Idol.

 

FUENTE: Cuchara Sónica

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: