SHE – Orion (2009)

Esta es una de mis bandas favoritas, te aseguro que su música es totalmente diferente de cualquier cosa que vayas a escuchar jamás. A partir del intro que nos recuerda una persecusión de una adolescente en una animé, que desencadena en el resto del álbum, nos sigue una avalancha de temas eletropop que van a aturdirnos el cerebro con sus efectos especiales.
Bajo el seudónimo de “She” se esconde Pjat Lain Trzaska, que es un multi-instrumentalista y compositor nacido en 1983 en Cracovia, Polonia. Lain aprendió a tocar el piano y violín a una edad muy temprana tanto en escuelas profesionales como con tutores personales. Cuando tenia 12 años sus padres le regalaron su primer sintetizador Casio, con el cual pudo crear y grabar sus primeras composiciones. A la edad de 14 años sus padres le compraron su primer ordenador y así empezó a crear sus propios juegos en 2D, ademas de componer canciones propias para dichos juegos.
El proyecto «She» a principio estaba basado en la idea que los caracteres y las historias que creaba podrían ser coloreados por la música que hacia . Da casualidad de que el primer carácter era una chica y Lain no tenía «un nombre de la banda» entonces eligió ‘She’ por la simplicidad (aunque Lain es un hombre). También es conocido por sus diseños de proyectos gráficos y colaboración con el grupo Nine Inch Nails. She mezcla varios estilos musicales como house, chiptune/8-bit , ambient e industrial hasta la música clásica dentro de un solo concepto, saliendo muy bien librado.

Para visitar el website oficial de SHE, haz click aquí. En “Music” pueden bajarse LPs, EPs y compilaciones. Si quieren bajarse Orion, tendrán que visitar el blog de Ultimovicio (recuerden que la contraseña es ultimovicio).

 

FUENTE: Ultimovicio

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: