Teen Top – Transform (2011)

Bloggueando, bloggueando, di con un grupo que me fascinó. Todavía no sé qué corno dicen en sus letras, pero me enamoré de la estética de sus videos y de su música, que me resultó bastante pegadiza.

TEEN TOP es un grupo k-pop, de Corea del Sur que trabaja para el sello  T.O.P. Media. Actualmente está compuesto por seis miembros: C.A.P, ChunJi, L. Joe, Niel, Ricky, y Chang Jo. Ellos lanzaron su álbum “Come Into the World” en julio de 2010 y comenzaron su debut en julio del 2010, en Music Core.

Vean su nuevo vídeo, “Supa Luv”¡ES EXCELENTE!


 

Para descargar su disco, haz click aquí (o en la primera imagen). Este nuevo álbum, con 5 pistas, se lanzó el 13 de enero de 2011, así que es súper reciente. ¡Muchas gracias a ASIA CLUB por publicar la entrada que me hizo conocerlos!

 

TRACKLIST DE “TRANSFORM”

01. Transform
02. Supa Luv
03. Angel
04. Supa Luv (Inst.)
05. Angel (Inst.)

 

LINKS: Youtube | Wikipedia | Facebook

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Teen Top – Transform (2011)

  • YuLeii

    Y eso que Teen Top es un grupo nuevo, no tiene ni un año debutando en el mercado… Hay grupos como Big Bang, DBSK, SS501, 2Pm, 2AM… chicas como las SNSD, KARA, Rainbow, etc… hay muchos grupos de Kpop, y este género es muy conocido en toda Asia y cuenta con miles de seguidoras en latinoamerica a pesar de haber promocionado aun en ellas… No solo muestran gran calidad en lo que hacen (cantan, bailan, rapean, participan en programas, son conductores, etc) sino que mediante variety shows puedes conocerlos más como persona y te encantaran, tanto como chicos y chicas.
    En conclusión, este es un mundo fascinante. Te aseguro que si investigas un poco más, te “enamoraras” no solo de sus canciones sino de los artistas. Créeme que no eres el primer chico que ha conocido este mundo y se ha quedado para siempre.
    Saludos XDD

  • richmza

    Ah, sí!! Yo antes escuchaba mucho J-pop, en mis épocas de animé, pero dejé bastante!! Por ahí porque salí de ese grupo donde todos los días hablaban de grupos japoneses. Te acordás de Orgy, Arc En Ciel, Phantasmagoria? Era por ese entonces que yo escuchaba j-pop, k-pop y un poco de visual kei! ^_^

    Pero siempre fui más fanático del animé.

    Creo que ahora me pegó más esta música lo que estoy investigando para mi blog de música.

    JEJEJEJEJEJE!!!!!! Bueno, me voy porque me vinieron a buscar! Un beso! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFO! VOY A INVESTIGAR… MAÑANA!

    :))))))))))

Responder

