Lo que otros artistas piensan de Lady Gaga

Lady GaGa concert

Image via Wikipedia

Luego de haberse paseado semidesnuda por las calles de París, anunciar su nuevo disco, presentar su propia línea de lencería y su nuevo perfume (Monster), presentar unas gafas de sol que pueden tomar fotos; ser nominada para los Premios Grammys, y demás, Lady Gaga ha escalado mucho en su nivel de popularidad, rompiendo sus propios récords.

Ha empezado el 2011 de una manera feroz, dispuesta a todo, pero sobre todas las cosas su personalidad destila el deseo de ser la número uno en la industria musical.

Ahora bien: ya sabemos mucho de esta estrella que asesina peluches de Papá Noel y se muestra desnuda en su website, ¿pero qué sabemos de las opiniones del resto de los músicos?

 

 

Ya sabíamos que además de fingir que no conoce a Justin Bieber, el rockero Ozzy Osbourne está harto de Lady Gaga y que piensa que se sobreexpone demasiado en todos los medios, que debería tomarse un descanso y demás.

¿Y qué opinan los demás famosos de ella?

 

David Guetta. En una entrevista reciente se le preguntó acerca de los trabajos que ha realizado con Madonna y Rihanna, entonces le preguntaron si le gustaría realizar algún material con Lady Gaga, a lo que él respondió con indiferencia: “Si trabajamos juntos, será genial. Pero no voy a perseguirla ni suplicar que cante un tema mío”. WTF!!! ¿A quién no le sorprendió esa respuesta? Considerando el volumen de ventas esperado si llega a anunciar que va a lanzar una placa con Gaga, ¡quizás sí debería suplicarle, arrodillarse y llorar como un bebé! ¿Quién sabe cuánto tiempo se mantendría en el #1 de todos los charts si hiciera un trabajo con una estrella de ese tamaño? Recordemos que según Forbes, ¡Lady Gaga recaudará alrededor de 100 millones de U$S este año! Irónicamente, David Guetta se pone más contento si le preguntan por Shakira. En la misma entrevista contestó: “Está dentro de mis objetivos”, riendo. “Quiero grabar algo con un artista latino y también con alguna voz musical cercana al rock”. También expresó el feeling que tienen con Rihanna y sus expectativas de sus nuevos trabajos, pero vemos claramente que finge no interesarle Lady Gaga porque es él quien está fuera del target de la diva pop. (¿Proyección musical o soberbia?)

 

Alaska (de Fangoria), por su parte, en una entrevista con Boris Izaguirre en “Humanos y Divinos” declaró: “A mí me da completamente igual lo que ocurra con Gaga en el futuro, no sé si durará, no come y no duerme por trabajar”. Habló de su traje de la carne y explicó que su triunfo se debe a su trabajo como Lolita, con vender productos Disney. Agregó que ella es un fenómeno estupendo, que obliga con su mera existencia a que una artista como Christina Aguilera tenga que beber leche en cuatro patas de un vidrio.

Bueno, con lo de Christina Aguilera probablemente tenga razón… Después del videoclip de Moulin Rouge dudo que tenga problemas con salir nuevamente como prostituta, pero no olvidemos que también Britney saca su nuevo material. ¿Cuál de ellas se tocará ante nosotros, gimiendo, intentando excitarnos, en las pantallas de TV o por un Youtube Channel? Al menos Lady Gaga fue coherente y publicó una foto de su trasero desnudo, vendiendo con su cuerpo, sí, pero cabe destacar que ella lo hace con una personalidad avasalladora, manteniendo su integridad como mujer y como persona. Eso es lo que la acerca al nivel de Madonna, su integridad como artista yuxtapuesta a un espíritu sexual y revolucionario. Las demás artistas pop del  momento, en cambio, si no perrean sádicamente ante las cámaras no pueden competir con ellas. Lo que sí me encantaría es que alguien le explicara a Alaska el significado de la palabra “LOLITA”. Dudo que la tribu urbana tenga algo que ver con Disney, y si bien es innegable que la línea de Gaga sea comercial, no veo que su éxito esté aparejado a vender productos de Disney, ni trabajar como Lolita, sino a que su estrategia comercial ha sido la mejor de este último tiempo. Por lo tanto, su inteligencia, su juventud, el marketing, y sus aptitudes como cantante son las que la están catapultando hacia la fama, no algo planamente comercial. De todas maneras, no creo estar a la altura suficiente como para sentarme a tener una charla con Alaska acerca de lo que ella opina que es la música. Sería genial, pero sólo les hablo desde mi lugar de blogger. Si quieren ver la entrevista completa, hagan click en el siguiente vídeo:

 

 

Ahora sigamos con el resto de los famosos:

Christina Aguilera, en una reciente entrevista sobre su nuevo álbum ‘Burlesque’, habló sobre Lady Gaga y su ‘Born This Way’“Con mi nuevo álbum y mi nueva película, más la fama de Cher, lograré una vuelta al mundo musical en la que dejaré a todos en el olvido, hasta a la mismísima Lady Gaga”. Quizás Christina deba aprender a ser una buena perdedora por el momento, y resignarse a bajar la cabeza ante una majestad del pop. O comprarse un cerebro nuevo, así se da cuenta que la fama no se puede sumar, no se altera por niveles de proximidad y sobre todas las cosas: se pierde con la soberbia, generalmente. Ojalá su película deje sólo a Christina Aguilera en el olvido y se quede en el infierno musical, lamentándose de sus palabras.  Precisamente estas declaraciones han hecho que ella misma se tilde de “interesada” y “manipuladora”, puesto que todos están de acuerdo en que ha usado la fama de Cher para darse ‘boom’ e intentar superar a la Diosa que le arruinó su carrera musical.

 

Sigamos con Mohombi, la nueva estrella de la productora “RedOne”. Mohombi, fue entrevistado recientemente en la BBC y cuándo le preguntaron si le gustaría seguir los pasos de Lady Gaga contestó: ‘Es muy difícil que me compare con otros artistas, sobre todo porque soy completamente diferente. Ella es un genio en lo que hace. De hecho, ahora es mi amiga. Ella solo puede compararse con sí misma.’

Cuando le preguntaron cómo es Lady Gaga, el artista añadió: “Tal vez mucha gente debe saber que es muy razonable, pero Gaga vive y respira. Estoy muy contento con ella, pero no hay que olvidar que se trata de una persona que hace un trabajo fantástico y es muy sensible. No puedo creer cómo alguien puede hacer trabajo todos los días del año, como lo hace”.

 

Por el momento, este es el material que tengo al alcance, pero seguramente encontraré más a medida que pase el tiempo ya que todos estarán ávidos de dar sus apreciaciones personales; y casi seguro que eso sucederá antes de los Premios Grammy de este año, ya que las malas lenguas son muy difíciles de callar…

 

 

FUENTES: Gagathisway, David-Guetta.org

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

5 responses to “Lo que otros artistas piensan de Lady Gaga

  • Prometheus

    Lady GaGa más que una cantante, es una Show Girl. Hace espectáculo allá por donde va gracias a su desparpajo y a sus dudosas ocurrencias, de las que me confieso seguidor.

    Quizá sea maniático o demasiado friki para argumentar estas palabras, pero es lo que hace a Lady GaGa ser lo que es y estar donde está.

    El caso de Christina Aguilera es muy diferente. En Burlesque he hallado una artista que además de tener una voz prodigiosa, cuyos tonos, picos, voces y susurros al cantar son simplemente SOBERBIOS, sabe actuar y dar buen espectáculo, además de ser más SEXY que ninguna.

    Ya quisiera Lady GaGa ser conocida en el mundo de la música, por el esfuerzo que ha realizado Aguilera durante estos años, antes que por su manera de escandalizar a sus fans.

  • Paula

    CHRISTINA AGUILERA es mucho mejor que Lady Gaga Ok ? Ademas que su album burlesque vendio mas de 1 millon de copias con precion NORMAL mientras gaga vendio tambien mas de un millon con precio BARATO!!

  • anonimo

    Esta pagina y esta publicacion es mercadotecnia de la gaga que bajo nivel de contenido lastima alguien se humille a si mismo haciendo porquerias como esta

  • 17537

    Que ridiculo te ves comparando a lady Gaga con la Diva Chrirstina Aguilera… es una comparación ridicula, francamente, que pasara con la gaga cuando la gente se aburra de sus tonterias? que le pasa al mundo??? pueden poner a cualquier mona con trajes exuberantes y se vuelve una gran artista!? hellooo??? a fuerza de ser honestos no tiene talento!, deseperadamente necesita demostrar algo mas que marketing; simplemente “ridiculo” compararlas; necesitas aterrizar!!! una cosa es admirar a alguien y otra cosa muy distinta es ponerla a la altura de una multitalentosa y verdadera estrella, que pasara a la historia de la musica como una de las mejores voces, (la gaga solo por sus ridiculos trajes disculpen la redundancia no tengo otra palabra pq todo en ella me parece ridiculo) que ahora nos muestra su faceta de actriz, lo hizo mucho mejor de lo que nos hubieramos imaginado; en Burlesque brillo como nunca antes… escuche muy buenos comentarios para quienes no le prestaban atencion como cantante… en fin ubicate!

  • LITLE MONSTER

    Lady Gaga deveria considerarse como la diosa del pop por su maravilloso arte, disen que la critica es producto de la envidia y es lo que muchos dis que artistas le tienen a la diosa, es por eso que muchos an tenido que imitar su estilo unico para poder vender algo de sus discos retrogradas. VIVA LADY GAGA “LA DIOSA DEL POP”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: