Caída de Amy Winehouse en pleno concierto en Brasil

Los escándalos para la cantante inglesa no terminan. Según los medios, Winehouse defraudó a los brasileros cuando terminó por los suelos y este blooper ya dio la vuelta al mundo.

Bueno, algunos artistas como David Guetta se muestran soberbios en entrevistas; la sana locura de Björk la obliga a manifestarse durante 3 días en Reykjavík para que aprueben leyes de protección de los recursos naturales, ejerciendo presión desde la música; Lady Gaga planea un vestido hecho de abejas vivas… y ¿qué hace Amy Winehouse? ¡SE CAE!

Agradezcamos a los video aficionados que grabaron esta escena y la subieron a los medios para divertirnos. En el concierto que estaba dando en Brasil, Amy Winehouse intentó hacer un baile sensual pero terminó besando el piso, cosa que hasta ella misma le resultó hilarante. “Amy Winehouse acaba por los suelos en Brasil”, tituló el diario español El Mundo, cosa que podemos esperar cada vez que se anuncia una presentación de la intérprete de Rehab.

Winehouse cantó en Recife, en lo que significó su tercera y penúltima escala de su gira brasileña, donde aseguran que un nuevo amor tocó las puertas del corazón de la polémica cantante, quien en sus últimos conciertos no se ha presentado tan cuerda como debería. Se olvidaba de las letras, entraba y salía del escenario cuando quería y, según medios locales, ha dejado la sensación de estar perdida entre el público.

Por si fuera poco, el rotativo ABC informó que “la cantante, que aún no ha podido superar sus adicciones, protagonizó varios momentos polémicos en el hotel en el que se hospedó”.

 

Ah, pero no seamos tan duros con ella. Recordemos que hace poco Madonna también se cayó en Brasil, así que esta noticia ya no es muy original… Aunque, ¿quién se puede caer como la reina del pop? Sólo ella.

De todas maneras, somos humanos, podemos equivocarnos, bla bla bla… ¡Pero qué quieren que les diga! ¡A mí la caída me resultó genial! Ja, ja, ja. Hagan click y manténganse informado hasta en las trivialidades, les dejo el videoclip de Youtube (ver en el minuto 1:25).

 

 

FUENTE: RPP Noticias

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: