Más de 200 mil personas asistieron a un espectáculo de Ricardo Montaner en la costa argentina

Buenos Aires, 17 de enero (Reporter).

En el marco de una propuesta que ofrece el Gobierno de la provincia de Buenos Aires durante el verano de 2011, más de 200 mil personas se deleitaron del espectáculo que ofreció en la playa de la ciudad balnearia de Mar del Plata el cantante Ricardo Montaner.

Con el mar como telón de fondo de un escenario que se levantó en Las Toscas, Montaner interpretó el último fin de semana clásicos que ya son su marca registrada, como “Necesito de ti”, “Cuando a mi lado estás”, “Todo”, “Será” y “Tan enamorados”, entre otros.

El público entusiasta acompañó cada una de sus interpretaciones y coreó cada uno de sus temas en un show que se convirtió en una fiesta.

Durante el recital, el artista contó con la participación de dos de sus hijos, Ricky y Mau, a los que les dedicó unas conmovedoras palabras antes de interpretar “Centro de la tierra”.

Entre los otros temas que conformaron el repertorio se destacaron “Bésame”, “Castillo azul”, “Para un poco”, “Me va a extrañar”, “Volver” y “Ay amor”, los cuales fueron recibidos con mucha calidez y alegría.

Los miles de seguidores del intérprete nacido en Argentina también bailaron al ritmo de “Cachita” y “La Conga”. El show finalizó con su éxito “Soy feliz” y el lanzamiento de una “artillería” de fuegos artificiales.

 

Montaner, además, fue distinguido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien estuvo acompañado por su esposa Karina Rabolini, mientras que el intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti le otorgó una artesanía con forma de faro de la ciudad balnearia realizada por artistas locales. (Reporter)

 

FUENTE: Yahoo! Noticias

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: