Capri – Discotape (2009)

 

Luego de participar en A-Tirador Láser y formar la banda funk-pop Panorama, con la llegada del nuevo milenio dio a luz su proyecto personal bajo la identidad de Capri, un ensamble funk entre el techno y la canción electrónica. Sus producciones reconocidas localmente en vivo, alcanzaron difusión internacional a partir de 2001 mediante la edición de su EP debut Deformator Plus por el afamado sello alemán Gigolo Records, propiedad de DJ Hell.

Tras dos agitados años repartidos entre el estudio y numerosas giras, la aparición del álbum Mamma Killer Night (KSK Records) en 2004 implicó el bautismo de Capri en MTV: el innovador videoclip Otelo Paradise se estrenó en formato de miniserie con episodios emitidos diariamente durante la primera semana de rotación.

Los cortometrajes de Otelo Paradise se transformaron en una cómica saga de episodios junto con el personaje principal “Un Conejo” que lo lleva a vivir una aventura de sexo y descontrol con excitantes mujeres.

 

 

Ese mismo año, Capri fue nominado en dos categorías de los MTV Video Music Awards Latinoamérica, alzándose con el premio al “Mejor artista independiente”. Ese reconocimiento lo llevó a grabar un corto con el Gustavo Cerati, cantante que hoy en día se encuentra en un grave estado de salud.

 

 

En el exterior, Capri acumula presentaciones en fiestas tanto electronicas como rockeras y sucesivas giras por Europa con escalas en Francia,Alemania, Suiza, Holanda y España. En Latinoamérica su propuesta sónica vibró en Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay y Chile.

Últimamente, Capri nos sigue deleitando con su nuevo CD “Discotape” luego de un largo tiempo de giras por el exterior.

 

Download here

TRACKLIST
1. Dame Love (feat. Gustavo Cerati)
2. Europa, Europa
3. Formidable
4. Sonido Criminal
5. Neuro Freak (feat. Gustavo Cerati)
6. 101
7. Dance On TV
8. Tus Manos
9. Ratoncito
10. Poco a Poco (feat. Ximena Sariñana)
11. Michael Forever

 

LINKS: Website ||  DESCARGA: Discotape

Enhanced by Zemanta

Acerca de zathaan

Estudiante de ciencias de la salud, 23 años. Mascota del mal, niña demonio, topo under Ver todas las entradas de zathaan

One response to “Capri – Discotape (2009)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: