Nuevas noticias de Lady Gaga: transexuales y desfiles de moda

Los demás músicos se deben estar preguntando qué corno hace Lady Gaga para mantenerse tan hiperactiva, ¡además de reemplazar los 2 litros de agua diarios por Red Bull o Speed Unlimited! Ya ha anunciado que en los próximos 6 meses va a realizar 41 actuaciones, entre las que destacan las previstas en grandes estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles.

Pero como ella quiere seguir sorprendiéndonos, ha decidido llevar a cabo dos propuestas muy interesantes que la mantendrán un buen tiempo en todos los medios. Una de ellas es que su nuevo videoclip estará lleno de transexuales, la otra noticias es que su música se utilizará en la banda sonora de un desfile de zapatos.

Ahora se entiende por qué Forbes dijo que ella este año iba a facturar unos 100 millones de dólares, aparentemente ella quiere más, ya que “Born This Way” se estrenará en los Grammys y tendrá su propio episodio de Glee. Amber Riley, una de las protagonistas de Glee, dijo que su momento favorito del 2010 fue filmar el episodio dedicado a Lady Gaga. Riley, que interpreta a ‘Mercedes Jones’ en la serie musical, asegura que fue una experiencia increíble honrar a la estrella del pop y que nunca lo olvidará: “Hay mucho que destacar, pero mi momento preferido fue hacer lo de Lady Gaga. Esos vestidos fueron increíbles. Me sentí como una heroína”, expresó. En el capítulo homenaje se recrearon diferentes canciones de Lady Gaga y varios de los protagonistas se vistieron con algunos de sus más característicos trajes.

 

Todas estas noticias han generado muchas expectativas en torno a su nuevo single “Born This Way”; incluso Ryan Murphy confesó en la revista ‘Entertainment Weekly’: “Me encanta esa canción, la considero como un himno”.

Además, ella sigue escalando posiciones, sobre todo en las minorías, ya que ganará más fama en la comunidad LGBT por hacer un vídeo trans-friendly.

Al parecer, la gente más cercana a Lady Gaga, y encargados de prepararle los videoclips, acudieron el fin de semana pasado a una fiesta en Nueva York organizada por Alannah Starr, una transexual famosa. Allí decidieron contratar a varias chicas transexuales que aparecerán en el vídeo siguiendo la onda de ‘Alejandro’, donde la cantante se rodeaba de hombres con un look un tanto andrógino.

Por otro lado, y por si su nuevo vídeo no creara la suficiente expectación, Lady Gaga ha decidido prestar un remix para poner la banda sonora al próximo desfile de zapatos de la firma Thierry Mugler. Dato llamativo: ¡el director creativo de esa empresa es el estilista de Lady Gaga! Se ve que el diseñador aprovechó la buena relación que tenía con Lady Gaga y logrará presentar uno de los temas incluidos en el nuevo disco de esta popstar que estará a la venta el próximo mes de mayo.

El 2011 se presenta de lo más interesante para Lady Gaga, sin duda alguna. Además de todo esto, ya sabíamos que la cantante actuará en la gala de los Grammy. Nominada en las seis categorías estrella, se prevé que la diva sea una de las protagonistas el próximo 13 de febrero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: