Smith Westerns – Dye It Blonde (2011)

 

La verdad es que me enteré de esta banda de rock emergente por una página muy buena que se llama wearehaunted.com, se las recomiendo, aunque si tienen cuentas en Grooveshark, Blogmusic, Fintune, Musicovery, Radio.blog.club, o MusicMesh no les va a interesar mucho, porque es más de lo mismo: un servicio para escuchar música online.

Lo bueno de wearehaunted.com es la simpleza para descubrir nuevos artistas emergentes, y poder armar una lista de reproducción para poder compartirla con tus amigos. O para escuchar música de donde quieras, con un entorno simple y visualmente atractivo. Si no fuera por mi lista de wearehaunted.com, quizás no hubiera descubierto a esta banda, muy buena, por cierto. Cuando la termine de configurar bien, la voy a compartir con ustedes y espero que alguien me pase alguna vez una lista de recomendaciones.

En esta entrega les dejo su última placa de Smith Westerns, “Dye It Blonde” (Tíñelo rubio), lanzada el 18 de enero 2011. Aquí podemos ver a una placa totalmente diferente de Smith Westerns, nos demuestran que ya están bastante crecidos y ya no están para hacer música para niños, ya que desde su debut explosivo en el 2009 vienen pisando fuerte y prometiendo una larga carrera. Muy bueno su tema “Weekend”, por cierto, con influencias un tanto plastic, un tanto pop, digno de escuchar.  Se los dejo al fin de la entrada para que lo escuchen por Soundcloud.com, y cerca de ahí tienen los links de descarga (también pinchando la imagen).

 

Esta placa, Dye It Blonde nos presenta una influencia de garage-rock que viene con toda la energía jovial del mundo, bordeando un poco los estilos clásicos. Buenos coros en “Smile,” un buen final en “Still New” y otros detalles nos muestras que sus canciones están más trabajadas, añadiendo más instrumentos de cuerdas y un órgano.

En estos tres últimos años, desde que la banda se formó, este grupo nuevo ha continuado trabajando con confianza y actuando con una personalidad más definida. Pero estos chicos están recién comenzando, escúchenlos antes que se vuelvan famosos y que los comiencen a escuchar por todas las radios.

Haz click en la imagen para redirigirte a un link interesante…

 

 

FECHA DE LANZAMIENTO: 18-01-2011

GÉNERO: Indie rock, garage rock, garage punk, Lo-Fi

 

TRACKLIST:
01. Weekend
02. Still New
03. Imagine, Pt. 3
04. All Die Young
05. Fallen In Love
06. End of the Night
07. Only One
08. Smile
09. Dance Away
10. Dye the World

 

 

LINKS: DuckloadFilesonic (descarga)

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Smith Westerns – Dye It Blonde (2011)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: