Adicta – Una década (2010)

Hoy les presentaré para los que no conocen, una banda plagada de sutilezas, que hace 10 años viene endulzando mis oídos y los oídos de miles de fan estoy hablando de ADICTA. Claro que la recomendaría siempre, pero estamos aquí para darle un enfoque objetivo y con un toque de información sobre sus raíces comenzamos este post:

Integrantes:

 

 

(Rudie Martinez, teclados)

 

(Adrián Nievas, cantante)

 

Es un grupo formado en 1999 en la ciudad de Buenos Aires por Rudie Martínez, Toto y Fabio Rey en donde se mezclaban varios estilos musicales, desde 1999 hasta la actualidad Enero 2011 fueron haciendo metamorfosis de su agrupación hasta conciliar la plataforma actual compuesta por:

 

Adrian “toto” Nievas
Rudie Martínez
Julián Fraus Horita
Diego Rodriguez
Alejandro Kaufmann
Joaquín Franco

 

El estilo Adicta es de alto contenido Glam, tanto en sus vestimentas, peinados, como asi en el estilo musical que los define como una banda de comienzos pop-electrónica transmutando a variaciones de sonidos rock y alternativo. Aunque sus fans en la gran mayoría son seguidores de un estilo personal entre Góticos, Dark´s, Emos, etc. Adicta es de esas bandas que te sorprende con temas clásicos como “Tu Mal” en donde predomina la onda dark, pasando por “Lo Eterno” tema de recuerdos amorosos que bien demuestra un alto contenido poético con estructuras complejas y palabras de alto valor emocional.

 

 

Tras haber ganado el Premio Gardel 2010 como Mejor Álbum de Música Electrónica por “Adictism”, Adicta se prepara para presentar un disco diferente.

“Una Década” cuenta la historia musical de Adicta en un prolífico álbum de edición limitada con 20 canciones que repasa la discografía completa del grupo con nuevas grabaciones, versiones distintas, nuevas mezclas y mastering, más 3 nuevas canciones inéditas en un formato especial. Aquí les dejo el video clip de “Love Me”

 

 

La particularidad es que el disco tendrá una tirada limitada de pocos ejemplares y que no saldrá a la venta en disquerías. Actualmente tiene 2 puntos de venta en Buenos Aires (Palermo) (Caballito) Para obtener los datos de cómo y en dónde conseguir el último lanzamiento de Adicta pueden contactarse a:

(Página Oficial) http://www.adictanet.com.ar/

(Facebook Oficial) http://www.facebook.com/adicta.argentina

(Flog´s Oficial) http://www.fotolog.com/adicta_argentina

En donde no sólo obtendrán información sobre próximos Shows, noticias y lanzamiento, sino que también podrán ser partícipes activos con su VOTOS  para la encuesta Anual sobre mejores bandas del diario CLarín en Encuesta Anual del S!

 

 

Acerca de zathaan

Estudiante de ciencias de la salud, 23 años. Mascota del mal, niña demonio, topo under Ver todas las entradas de zathaan

4 responses to “Adicta – Una década (2010)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: