Doctor Flake (megapost)

Estaba probando mi cuenta de Deezer, y por casualidad di con este artista. Sobre la misma me metí a Taringa para ver si allí había algún link para recomendárselos, ya que me pareció muy buena música, realmente. Les dejo tres placas suyas, por si quieren escucharlo.

Su música pertenece a los géneros electro, alternative, ambient, hip-hop, trip hop, bastante soft para pertenecer a mis gustos musicales pero la verdad que me encantó. Esa música que uno usa para ambientar un poco en situaciones especiales.

Algo totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado a experimentar. Te lleva a una especie de campo electro, donde escuchas sonidos de pájaros y violines mezclados con sonidos sintéticos pacíficos, alegres y agradables.

Si querés escuchar su placa “Intervention Chirursicale” en Deezer, haz click aquí.

 

 

LINKS: Hotfile (descargar) || last.fmMySpace | Website
CÓMPRALO EN: Discogs
(discografía completa)

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

