DIE ANTWOORD (La Respuesta)

De Sudáfrica nos viene a sorprender “la revelación más bizarra de los últimos tiempos”, según la revista Rolling Stone. (Después de ver sus videoclips quedé divino, enérgico y extasiado)

Esta pareja, compuesta por Ninja y Yolandi Visser se ha convertido el grupo emergente más importante del hip-hop surrealista. Inclusive ellos han bautizado a su propio estilo como “zef”, ¿y esto qué quiere decir? Según las palabras Ninja, “Zef quiere decir que te chupa un huevo lo que piensen los demás […] Zef significa que la estás pasando tremendo, básicamente”.

El grupo, que en afrikáans significa “La Respuesta”, la está pasando genial desde principios del 2010, cuando publicaron por internet unos videos bizarros con dibujos animados. Al poco tiempo se hicieron famosos y el director de El Club de la Pelea (David Fincher) le ofreció a Yolandi Visser el papel principal en The Girl With The Dragon Tattoo. ¿Pero adivinen qué? ¡Ella dijo que no!

Lástima, porque con la personalidad que tiene Yolandi hubiera encajado perfectamente en esa película. No obstante, se han hecho famosos de todas formas: han hecho contrato nada menos que con Interscope y son el grupo favorito de M.I.A., por lo tanto han estado bastante ocupados dándose a conocer, realizando conciertos y la gente se vuelve loca cada vez que ellos tocan.

Además de la banda, los dos integrantes del grupo que tienen una hija llamada Sixteen (nombre que a muchos les resultará cruel) y trabajan en una banda de hip-hop corporativo llamada MaxNormal.tv

Su último video se llama “Evil Boy” y se los dejo a continuación por si les interesa descubrir esta nueva banda que día a día va recolectando nuevos fans. Eso sí, por favor tengan cuidado cuando le den Play, porque es un video explícito…

 

EVIL BOY:

 

ENTER THE NINJA (Explicit version)

 

¡COMENTEN!

 

LINKS: MySpace | WebsiteCanal de Youtube

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “DIE ANTWOORD (La Respuesta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: