EL GIMNASIO DE MADONNA

Próximamente en Buenos Aires

 

¡Dios mío! Sus conciertos son geniales, desde que fui a su gira en Stick & Sweety Tour no me he sacado de la mente varias imágenes, como los nombres de Dios en la pantalla gigante mientras ella cantaba “Like A Prayer”, o cuando cantó “Jump” saltando en una soga, etc. ¡Pero si es un orgasmo musical ir a un concierto suyo, me imagino lo que debe ser recibir clases de baile personalizadas!

¿Se imaginan el siguiente diálogo?

X: Hola, ¿cómo te va? ¿Qué hiciste anoche?
YO: Bien, no sabés, anoche fui al gym y Madonna nos enseñó una coreografía espectacular, con la música de Paul Oakenfold.
X: OMFG!!! O_O (y el oyente se muere de la envidia o se petrifica)

 

Porque esto es lo que hizo Madonna en la apertura de su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness Center: presentó las clases de aerobics musicalizadas por Paul Oakenfold (recordemos que son amigos y que también puso música en su última gira).

Por el momento, la idea se ha tornado no sólo rentable, sino más bien económicamente explosiva puesto que su cadena de gimnasios ha llegado hasta México y planea abrir nueve gimnasios más. Ya ha confirmado que va a inaugurar pronto nuevos gimnasios en: Rusia, Brasil y BUENOS AIRES.

Eso sí, no hay mucha información de cuánto va a costar la cuota, no creo que sea algo precisamente barato… pero dudo de que el target al que apunta Madonna en Argentina le moleste mucho gastar una fortuna con tal de pertenecer a la elite bonaerense, estar en la inauguración con ella y luego decirle a sus conocidos orgullosamente: “Yo voy al gimnasio de Madonna”. Reafirmo lo que un amigo mío decía siempre: “Yo creo que Dios es omnipotente, omnisciente y omnipresente, pero atiende en Buenos Aires”.

 

¡Ahora vayan corriendo a comprar ropa deportiva! ¿Cuál de ustedes se vestirá muy top y comenzará aerobics en el 2011?

 

Comenten, ¡carajo! Cada vez que alguien lee esto y no deja un comentario cinco bebés explotan en el mundo.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

