LA MÚSICA Y EL SEXO. Parte I

Music & Sex (via grislogia on Flickr)

Hoy estaba buscando nueva información para subir a este blog de música y como soy una persona bastante sexual, me puse a pensar cómo podía fusionar la música con el sexo. Lo primero que se me vino a la mente fueron temas de Amistades Peligrosas, jaja, o letras de temas de Capri, como por ejemplo: “Dame love” o “Tus manos”. Pero su funky tremendamente sexual no representaba suficiente material para mí. Quería más, más… ¡más! Aunque por otro lado luchaba contra mi libido para redactar algo educadito y no terminar subiendo una entrada vulgar y sucia (de última lo dejaré para la Parte II).

 

Por ello devané mis sesos hasta que el techo se abrió y cayó sobre mi cabeza un potente haz de luz. Me iluminé completamente y me pregunté: ¿Qué pasará si tipeo “sexo y música” en el buscador de Google? Les cuento que me encontré con mucha información realmente asombrosa. (Obvio que no todo es reproducible por aquí)

 

Una de las tantas cosas que encontré fue esta publicidad que cuelgo a continuación:

 

Esta imagen, que la saqué de otro blog, pertenece a una publicidad de una marca llamada Liberator, que vende lencería, consoladores, lubricantes, sex toys, libros, DVDs, y otros productos relacionados con el sexo. Bueno, si quieren indagar más entren a la página, pero volvamos a la publicidad que fue lo que más me llamó la atención. En dicho blog presentaba la publicidad de “Liberator Music”, que era una campaña del 2008 que Liberator había organizado para juntar artistas que atrajeran un mercado relacionado a sus productos. Se trataba de que si un artista tenía una canción original que provocara sentimientos relacionados con la intimidad y la pasión, se presentaban para que Liberator los promocionara a través de sus clientes y fans.

La idea me resultó fabulosa, mezclar artísticamente la música y el sexo, ayudando a músicos independientes. Sobre todo porque este proyecto es coherente con el mercado que Liberator ya está trabajando. Además, podemos ver en sus catálogos que tienen música romántica para vender en su sitio.

Tengan cuidado con el sitio, es restringido para adultos. ¡Si están en un lugar inadecuado preparen el CTRL+TAB para no pasar un papelón!

Por mi parte, investigué un montón, no encontré más información que la página de Liberator Music, supongo que desde el 2008 han recolectado a varios artistas, puedes acceder al sitio web haciendo click aquí. No sé si será la continuación del proyecto de Liberator, la página no cuenta mucho en “About Us”, pero viendo la placa Amanda Palmer – Goes Down Under y otros títulos es muy probable que sea así…

 

¡Ya saben! Si quieren encontrar ritmos, canciones y artistas que hablen del sexo, erotismo y demás… sólo tienen que visitar esa página y comprar esos CDs. Después me dicen qué tal están, yo primero me meto en su sección de descargas, y su sección de audio para escucharlos. Si encuentro algo digno de recomendarles les aviso…

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

