Rammstein lanzará un nuevo disco en el 2011

Rammstein, después de colocarse en el número uno de los discos más vendidos de Alemania con el éxito del single de Pussy , y luego de haber venido a la Argentina recientemente, acaban de divulgar que para abril de este año lanzarán un disco recopilatorio con sus mejores temas. Este Best Of incluirá dos temas nuevos del grupo.

Además, lanzarán un DVD con recitales en vivo, que incluirán los conciertos en el Bell Centre de Montreal y en el Madison Square Garden de Nueva York a comienzos de este mes. Será un material muy esperado por haber sido el primer recital de Rammstein en Estados Unidos en más o menos una década.

 

¡Vamos a ver con qué nos sorprenden esta vez…! Recordemos que luego del lanzamiento de Liebe ist für alle da largaron al mercado una edición especial del disco que venía acompañada con una caja que contenía seis dildos, que eran la (supuesta) réplica exacta de los penes de la banda.

Pero a no alarmse, recordemos las palabras de Christian Lorenz“Somos músicos de rock y no educadores políticos”, en alusión a que el vídeo de Pussy no debe ser interpretado sólo como pornografía. En una entrevista luego de esa frase, él agregó: “…la gente debe pensar por sí misma. No les damos nada masticado, sólo algo para que puedan darle vueltas. No se puede pensar que los fans son tontos”.

En otra entrevista, el bajista Oliver Riedel comentó lo siguiente: “Pussy para mí se dirige contra este ambiente eufórico que hay en Alemania, con todos sus ondeadores de banderas. Queríamos representar de forma exagerada lo bochornoso de este ambiente”.

 

¿Justificación moral o una explicación sincera de cuál es su punto de vista del arte? Supongo que lo verdaderamente importante es que van a lanzar nuevo material, y este año Rammstein nos dará más, mucho más, ¡ya que tendremos Rammstein por partida doble!

 

FUENTE: mundosonico.com

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

14 responses to “Rammstein lanzará un nuevo disco en el 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: