LCD Soundsystem viene a Argentina

 

Hace poco, LCD Soundsystem estuvo tocando en Tokyo (Japón) y Seul (Corea del Sur), el 17 y 18 de diciembre del año pasado.

Recientemente el productor de la banda, James Murphy, dio a conocer que LCD Soundsystem viene a tocar en Chile, el 27 de febrero de 2011 en el Teatro Caupolican (en Santiago). Antes de eso, estarán en Brasil el 17 de febrero y luego vendrán a la Argentina. Tocarán el 23 de febrero en Groove, Buenos Aires, en el marco de su gira por Sudamérica, donde presentarán “This Is Happening”, el disco lanzado en el 2010. La banda luego irá a Bogotá, Colombia, el 25 de febrero. Si quieres darle un vistazo a los próximos conciertos de LCD Soundsystem, haz click aquí.

 

La otra noticia relacionada con el grupo es que “London Sessions” (2011), su última placa, ya está a la venta. Salió al mercado hoy (en Europa) y mañana estará disponible en Estados Unidos, como puede leerse en su website oficial.

Si querés ir a ver LCD Soundsystem cuando venga a Argentina, las entradas están disponibles en Ticketek, como siempre. Les dejo el videoclip de Drunk Girls y el de Tribulations para que se vayan ambientando mientras esperan su llegada:

 

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: