Pequeño repaso: The Magic Numbers

 

The Magic Numbers es una banda de Rock Alternativo e Indie Rock formada en Ealing, Inglaterra en 2002. La banda está compuesta por dos parejas de hermanos, los Stodart (Romeo y Michele) y los Gannon (Sean y Angela).
A finales de 2002, TMN toma forma y sale de gira por Londres. Allí logran imponer un nuevo estilo y acaparan la atención del público.

A nivel look, ellos parecen ser anacrónicos, se visten como hippies -de ahí sale su estilo más indie- pero tienen actitud y saben cómo sonar actuales.

Entre otras cosas, han sido teloneros de grandes bandas como U2, Travis y Franz Ferdinand. No tienen muchos años de carrera ni infinidad de discos. Se podría decir que recién empiezan, pero también se puede decir que ellos se toman su tiempo para hacer las cosas bien. Estuvieron cuatro años sin sacar un disco, pero en 2010 llegó el que hasta ahora es su último disco, The Runaway.

Aparentemente el nuevo disco no tiene mucho que ver con los anteriores, hay un cambio y mayor experiencia musical. Las melodías son más fuertes, más frías y menos melosas, lo cual no está nada mal. Yo celebro este nuevo disco, también los anteriores y los que vendrán.

Si queremos conocer lo más meloso de The Magic Numbers, no podemos dejar de escuchar “Love’s a Game“, una bella y armoniosa canción que nos alegra el corazón. Ahora, para conocer lo nuevo, les aconsejo que escuchen “The Pulse“, “A Start With no Ending“, “Hurt So Good” y “Throwing my Heart Away“, mis preferidas de este nuevo ‘hijo’ de los ingleses.

 

Espero que no se tarden otros cuatro años en sacar nuevo disco. Y si lo hacen, que sea para brindarnos lo mejor.

Como yapa dejo el video de la ya mencionada canción “The Pulse”:


Enhanced by Zemanta

Acerca de melomaniatica

Melómana y maniática. Amante de la lectura, las películas de terror y suspenso, las series y los programas tontos (lo admito). Por supuesto, amante de tiempo completo de la música. Loca, volátil, sarcástica, "chistontera", ultra-bizarra, amigable e intuitiva. Ver todas las entradas de melomaniatica

3 responses to “Pequeño repaso: The Magic Numbers

  • richmza

    FELICITACIONES ROMI!!!!!! Primera entrada!!!

    Ahora podés subir todas las entradas que quieras sólo dándole a “Publicar”, perdón, me había re olvidado del pequeño detalle de dejarte publicar libremente! JEJEJE!!

    Le agregué una foto!!!!!!!!! ^_^

  • melomaniatica

    Muchas gracias 🙂
    Voy a preparar nuevas entradas, nunca salidas, para mañana o pasado. Hay unas cuantas bandas que necesitan volver a instalarse en mis oídos. Y de paso contagiamos nuestros gustos, sin olvidarnos de complacer el gusto de la gente que pasa por aquí.

    Lindo comienzo de semana para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: