Vídeos musicales con escenas de desnudez

 

Ahora que cierra Musimundo probablemente estén angustiados y quieran escuchar algo de música. Por internet, claro, lo viniste haciendo toda tu vida y ahora te diste cuenta que hacían diez años que no comprabas CDs originales. No sólo eso, eras adicto a Taringa.net y ahora te da por hacerte el sensible por toda la gente que se quedó sin trabajo, pero… ¿alguna vez te pusiste a pensar en los derechos de tus bandas preferidas?

 

Y bueno. Así somos. Todos, y me incluyo. ¿Adónde va a parar internet? ¿Nos van a salir puertos USBs y pendrives en lugar de vaginas y penes en el futuro para tener sexo en forma binaria? Probablemente no, pero nadie sabe hacia dónde se dirige la raza humana, con tantos adelantos, y los sistemas de infraestructura (electricidad, internet, etc) están evolucionando a un ritmo tan complejo que actúan como un ente vivo, incontrolable, que definen el estilo de vida posible en determinada zona. Un cambio cultural más, pero nada comparado con lo que se viene. Yo estoy esperando el Proyecto Tor, lanzado por uno de los mejores hackers del mundo, Jacob Appelbaum.

 

Así que mientras siguen llorando porque cierra Musimundo, aquí les dejo un par de vídeos musicales con escenas de desnudez para que se entretengan, continuando la temática de videos musicales con escenas de sexo explícito que posteé anteriormente.

 

 

MIRWAIS – Disco Science (2000)

En este vídeo, una mujer tira luces amarillas de sus senos, en lo que vendría siendo una pelea musical contra un hombre, que al principio del videoclip se muestra desnudo y aparentemente que está soñando todo lo que vemos.

Cuando despierta, encuentra una mujer con kimono y esa es la primera imagen que nos introduce en la trama erótica, luego con otra mujer lo invitan a tener una orgía.

Es muy raro, a pesar que él es un conocidísimo productor musical ya que Mirwais trabajó con Madonna en American Life (2003) y Confessions On A Dance Floor (2005), entre otros, y de que este vídeo tiene escenas de desnudez, este videoclip no es muy famoso. Esto nos demuestra que el sexo no siempre vende. Al fin una exclusión a la regla…

 

 

QUEEN – Bicycle Race

Gracias a Fedex, que comentó más abajo (no como ustedes nefandos verdugos del lenguaje que pasan, leen y no comentan) pude conocer este vídeo. Sinceramente no lo había visto, así que me puse a investigar. En este videoclip, que salen todos en pelotas, Queen realizó una carrera con 65 mujeres desnudas, de las cuales una de ella es la que se aprecia como carátula del single, pero a esta imagen se le agregó una bikini, y en el video se censuraron algunas partes porque se que consideraba que mostraban contenido ofensivo…

 

 

(próximamente les agregeré más vídeos)

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 respuestas a “Vídeos musicales con escenas de desnudez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.706 seguidores

%d personas les gusta esto: