BeatauCue

Un poco de electro pop francés

¡Muy bueno este grupo! Altamente recomendado si te gusta la música electro, enérgica, con muchas pilas. Probablemente si te gusta la música clásica, o el ambient, los termines odiando, porque si bien su música es muy buena, si no estás acostumbrado a escuchar este tipo de música te resultará ruidosa y demasiado fiestera. BeatauCue está compuesto por Alexis y Mederic, dos músicos franceses de Caen a los cuales les fascina la música electronica.

 

Hace unos días hablé de un compilado llamado Kitsuné Maison 10 – The Firework Issue, una placa muy esperada para el 2011. Allí hay un tema de BeatauCue llamado “Disque Oh!”, que me gustó mucho, después me puse a investigar y di con un EP muy bueno de su autoría, que tiene un minimix buenísimo que se llama “Cha Cha Cha”. Yo tengo un par de temas de ellos en una lista de reproducción en deezer.com, pero entre el tema anterior y éstos, me había cansado de escuchar siempre lo mismo, una y otra vez.

 

Así que recurrí a San Google… y me desayuné que hace sólo 8 horas ellos dijeron en su MySpace: If you want to download our January mix for @DazedMagazine, it’s possible here : http://lnk.ms/JvtQ5. Traducción: “Si quieren descargar nuestro mix de Enero para Dazed Magazine, es posible hacerlo aquí“. Muy buena iniciativa de su parte dejar que sus seguidores estén al tanto del último material suyo. Yo hacía rato que tenía ganas de hacer una nueva entrada de ellos, porque me siento identificado con su música.

 

El set está realizado a través de su cuenta de SoundCloud, por lo tanto se puede escuchar el set completo y descargarlo, e inclusive en algunas canciones (sorprendentemente) está habilitada la compra. Yo hace un buen rato termino de descargarlo, es más, lo estoy escuchando en este momento mientras escribo esta entrada en mi blog.

 

Si quieren más información de ellos, o ver sus videoclips, ¡métanse a su MySpace que está lleno de cositas interesantes!

 

Si te gustó la entrada, compártela. No cuesta nada.

 

 

LINKS: DeezerMySpace | Soundcloud

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

