Ricky Martin: noticias

 

El 20 de diciembre del año pasado Ricky Martin lanzó su nuevo single, Shine, como adelanto de su nueva placa Música+Amor+Sexo y también lanzó recientemente un nuevo vídeo.

 

 

Pero hay más noticias de Ricky. Hoy por su cuenta de Twitter él dijo: “Familia,ayer filme especial cn @MTV3 para Musica+Alma+Sexo se televisara 12 D febrero en U.S. y a fin D mes en @MTV Latino America y Brasil”. Así que ya sabemos que el nuevo vídeo de Ricky Martin lo vamos a ver por MTV  a fines de febrero.

 

Luego, para ver si habían más novedades, me metí a su blog oficial; la verdad que a pesar de que es muy pesado (quizás porque navego con miles de ventanas abiertas), el diseño es excelente. Por su blog me enteré cuán influyente eran los tweets de Ricky Martin en el mundo (según un estudio realizado por las cadenas informativas) y además que hoy, 25 de enero, convocó a artistas de Miami para participar en la gira mundial de Alma+Música+Sexo.

 

¡Me sorprendió mucho la importancia que le da la gente a los tweets de los famosos! Pueden leer el artículo completo en su blog, ahí dice que el derrame de petróleo del año pasado, el terremoto en Haití y el accidente de la mina en Chile fueron los temas más importantes, y las personas de las que más se twitteó fueron Lady Gaga, Mel Gibson y Justin Bieber. Con respecto a las influencias más importantes a nivel mundial, NPR News, The New York Times, Times.com y The Wall Street Journal fueron los más influyentes, seguidos por Adam Lambert, Conan O’Brien y Ricky Martin.

A mi parecer, es muy bueno enterarse que en situaciones trágicas las influencias no estén lideradas por organizaciones mundiales sino por famosos…

 

Otra cosa que me sorprendió fue ver en sus tweets que el 21 de enero recomendó a sus 2.200.000 de seguidores que vieran un vídeo de un talento argentino, Tamara Levinson, donde se la ve bailando una especie de murga fusionada con otros estilos. Realmente es impresionante la cantidad de gente que entró por recomendación de Ricky Martin, y es de esperar por toda la gente que lo sigue, entre ellos yo mismo. Así que si quieren ver el vídeo se los dejo a continuación:

 

 

LINKS: FacebookTwitter | YoutubeWebsite

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: