TAN BIONICA

Revelación del 2010, sus temas no dejaron de sonar en las radios, en la TV, por todos lados; y con un contrato con una compañía multinacional tienen un futuro prometedor.

 

Inclusive han sido entrevistados por personajes famosos como Albert Hammond Jr. (el guitarrista de The Strokes), que los felicitó personalmente en su camarín por su música, y luego se fueron a comer todos juntos. Después de ese día, han mantenido contacto con Albert Hammond Jr., y el reconocido arista les comentó que su material les hacía recordar los primeros conciertos de The Strokes.

Y las cosas no se quedaron ahí, ¡el mismísimo guitarrista de The Strokes los invitó a grabar unos temas en New York! Después de todo el recorrido que tienen, y con la pequeña ayuda de Albert, este grupo seguramente se va a disparar a la fama. Seguramente han comenzado su carrera musical con el pie derecho, recientemente lanzaron su segundo álbum Obsesionario (2010), con sus dos hits: “Ella” y “Beautiful”.

 

 

Había escuchado su música, y cuando me puse a investigar un poco más por Internet me enteré que en algunos sitios son considerados dentro de “Los Hombres Más Lindos del Mundo”, así que si quieren ver más fotos de ellos hagan click aquí.


A mí me impactó mucho una respuesta que leí en la revista Rolling Stone, cuando les preguntaron cómo reaccionaban con la exposición de sonar en las radios, en la tele, y ganar reconocimiento. A lo que Chano Moreno Charpentier respondió: “La verdad es que para nosotros es fundamental que el disco esté sonando, que la gente escuche las canciones es un orgullo para mí y es una recompensa a mi trabajo. Es lo que busca todo artista: ser amado, porque el arte es una forma de vanidad también. Siempre hay que estar bien aferrado a los valores espirituales, siendo honesto y humilde… Pero yendo a una vista más profunda sobre la vanidad y la satisfacción de ser escuchado, es una manera de tener espejos en el baño, en la calle, en todos lados”.

¿Qué decirles? ¡Amé esa respuesta! Me pareció una de las réplicas más genuinas que he escuchado o leído últimamente respecto a entrevistas musicales. Tienen su derecho a disfrutar de la fama, se la merecen, después de todo se la pasan ensayando, y se esfuerzan muchísimo. ¡No es que están tirados todo el día viendo la vida pasar mientras no hacen nada! Ensayan todos los días casi dos años que ellos viven de la música, poniéndole toda la garra posible para que la banda siga creciendo. En una entrevista a Gente agregaron: “Con toda la energía que ponemos, nos tiene que ir bien”. ¡Seguro que sí, porque encima de tener personalidad, su música es excelente!

 

Si todavía no los conocen, me tomé el trabajo de buscar sus temas y agregarlos uno por uno a una lista de reproducción en Grooveshark, para que pudieran escucharlos o comprar sus canciones.

 

Aquí les pongo unos videoclips sacados de TuTubo:

 

 

 

 

 

 

Si te gustó la entrada, compártela por Twitter y Facebook.

 

 

LINKS:  BlogFacebook | MySpace | TwitterWebsite | Youtube

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “TAN BIONICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: