Jorge Drexler se caza el traje de actor

El reconocido cantautor uruguayo debutará en cine bajo la dirección del argentino Daniel Burman.

De cantante, a actor.

Mientras se prepara para realizar una gira por los Estados Unidos en compañía de su banda, Jorge Drexler decidió incursionar en el terreno de la actuación.

Eso se hará factible a partir de junio, mes en el que dará inicio el rodaje de la nueva película del realizador argentino Daniel Burman. Aún sin título confirmado, se trata de  una comedia romántica sobre un cuarentón divorciado que decide hacerse una vasectomía justo cuando se reencuentra con un amor de sus años en la universidad.

“Siempre me interesa probar cosas nuevas. De repente se me planteó esta alternativa y me di cuenta que significaba otra búsqueda de algo que no conocía muy bien y me generaba mucha ilusión experimentar. Uno es tan buen actor como tan buen actor cree que lo es el director. Mientras el director tenga fe, hay que entregarse”, le contó el creador de “Me haces bien” al sitio Univisión.com para luego concluir: “Lo tomo no como un impasse en la música sino como una experiencia de realimentación para parar y cargar las pilas para soltar cosas. Me pareció superbueno parar entre dos discos”.

Bien por Drexler.

FUENTE: 10MUSICA.COM


Acerca de melomaniatica

Melómana y maniática. Amante de la lectura, las películas de terror y suspenso, las series y los programas tontos (lo admito). Por supuesto, amante de tiempo completo de la música. Loca, volátil, sarcástica, "chistontera", ultra-bizarra, amigable e intuitiva. Ver todas las entradas de melomaniatica

One response to “Jorge Drexler se caza el traje de actor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: