Kinder P orno – 2009 “Spiniak es una Opción”

 

Si tenemos que hablar de países que apuestan a editar material discográfico de bandas under, tenemos que hablar de  Chile como uno de los más destacados, promueve show´s, conciertos y discotecas dedicadas a este tipo de movimiento musical el electro-pop.

 

 

¿Qué es electro-pop? Si me lo preguntan a mi bien les respondería:

 

– Es música pop con sintetizadores…

Lo cual no está mal planteado, pero en resumen básicamente la diferencia entre el electro-pop y la música electrónica o la música pop, es el contenido lírico anticonvencional, con palabras osadas, manifestaciones disconformes con el sistema, estilos alternativos de los integrantes y una predisposición o tendencia a ser producidos por sellos independientes nacionales como lo es Kinder P orno.

 

 

Dúo de electro-pop formado por dos exóticas chilenas aniñadas Camila Gonzalez y Carla Fuenzalida, en la guitarra y otras cosas maravillosas Null, el trabajo de estas cantantes se conforma con una base de sonidos particulares de electro-pop a la cual le suman ritmos: tropicales, cumbia, hip-hop y lo que vaya surgiendo de sus imaginaciones.
Sus letras tocan temas como: tipicas peleas con los novios, sueño de niñas inocentes, polémicos como “Metrenco Style” que relata la historia de un pedófilo que manosea a su sobrina con el consentimiento de la misma en un viaje a la Argentina “llévame contigo y te divertirás…” contado de una manera divertida el caso de M. Jackson.

 

 

…” El Tío Michael, me manoseó, me llevó a su habitación,
lo pasamos muy bien en su mansión, pero la nana nos acusó…”

 

 

Las Kinder P orno vendrían a ser como  las t.A.T.u. de Santiago de Chile, en sus presentaciones demuestran toda la sensualidad y glamour, que nada tienen que enviarle a las rusas Lena Katina y Yulia Vólkova, más bien este paralelismo es en comparación al apoyo que realizan las Kinder P orno al ambiente del Orgullo Gay Lésbico, Bisexual y Transexual a nivel Internacional.

 

Otro tema de Kinder Porno bien polémico “Virginidad Sangrienta”

 

 

 

Pueden escuchar su disco “Spiniak es una Opción”  Download

 

LINK´S    Myspace /         Facebook /         Fotolog

 

 

 

 

Acerca de zathaan

Estudiante de ciencias de la salud, 23 años. Mascota del mal, niña demonio, topo under Ver todas las entradas de zathaan

One response to “Kinder P orno – 2009 “Spiniak es una Opción”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: