Lady Gaga lanzará un perfume con aroma a sangre y semen

Lady Gaga.
Image by Jazmin Million

 

Sí. Leyeron bien, el nuevo perfume de Lady Gaga tendrá aroma a sangre y semen. ¡Pero tranquilos! Si leyeron a Sade sabrán que no hace falta extraer la esencia del “material original”, sino que puede ser extraído de plantas, como por ejemplo: el polen de la flor del castaño. No sé cómo hará con el aroma a sangre, pero seguramente que esta noticia revolucionará al mundo.

El perfume recién será lanzado en el año 2012 por la marca Coty y aún no se reveló la composición química que logrará esta fragancia extrema. Si bien un perfume con aroma a semen no sale por las noticias todos los días, no es la primera vez que alguien tiene esta ocurrencia: a fines del año pasado, el diseñador Rad Hourani creó una fragancia llamada Seis esencias, en la que una de éstas era de semen.

Ya una multitud de fans están comentando que estarían “encantados con un olor tan original”… (Sobre gustos no hay nada escrito).

 

Además de esta excentricidad, Lady Gaga aparecerá en la entrega de los Grammys con un vestido de abejas vivas, y luego de estrenar su nueva placa “Born This Way”, ella se casará. Según declaraciones recientes, ella ha dicho que se casará… ¡vestida de cura!

¡Seguramente nos va a sorprender con muchas cosas este 2011 porque no creo que se quede tranquila! Nosotros los mantendremos informados…

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

8 responses to “Lady Gaga lanzará un perfume con aroma a sangre y semen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: