Lady Gaga y sus problemas por el exceso de drogas

Debido a excesos con el alcohol y cocaína tiene problemas para recordar su pasado

El diario The Sun publicó el 24 de enero un artículo acerca de Lady Gaga y sus problemas con las drogas y el alcohol. Al parecer, Lady Gaga comenzó a abusar de sustancias ilegales luego de que  abandonó un curso de música en la Universidad de New York, en el año 2005. En una nueva entrevista, Gaga admitió que ese período de abusos con las drogas tuvo muchas consecuencias a largo plazo. Ella dijo: “Hay algunas cosas que son tan traumáticas, yo ni siquiera las recuerdo completamente”.

Parte de estos episodios serán narrados por Neil Strauss, en su libro titulado “Journeys Into Fame and Madness”(Viajes Hacia la Fama y la Locura), donde también incluirá una entrevista con Christina Aguilera, quien cuenta episodios de violencia doméstica en su hogar. Un libro probablemente muy interesante para los fans de Christina Aguilera y de Lady Gaga.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Lady Gaga y sus problemas por el exceso de drogas

  • pikito

    esta muy mal lo k le pasa a gaga

    • richmza

      Bueno, pero vaya a saber cuál es la verdad, ya llega un momento que uno desconfía completamente de los medios. Yo obviamente que creo que ese problema de drogas lo ha tenido, pero es totalmente común en la farándula musical.

      De todas maneras, con problemas de memoria y todo ella ha sabido llevar adelante su carrera y volverse famosa, a pesar de todo. Como muchos artistas. No sólo eso, que a pesar de lo que sea que haya hecho de su vida, está contribuyendo por los derechos humanos y moviéndose mucho, difundiendo artistas pequeños, ayudando a la Humanidad con sus tweets y demás.

      A pesar que el último vídeo suyo no me gusta mucho, su obra es genial y ella como persona me cae bárbaro. Creo que es genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: