“Born this way” – Lady Gaga 2011

Richmza se anticipó  Sobre el nuevo lanzamiento del Cd “Born this way” de la tan controversial Lady Gaga.  Hoy en su lugar ( porque sabemos que si él estuviera hablaría del tema) vamos a desplegar un poco más sobre el contenido del disco.

El próximo disco de la diva del pop, “Born this way”, se publicará el 23 de mayo, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.
La artista ha acompañado este mensaje con una fotografía en la que, vestida con tan sólo una cazadora vaquera, muestra el trasero.

 


La artista que más discos vendió

La artista estadounidense tratará de repetir con “Born this way” el éxito de su anterior disco, “Fame Monster”, que se convirtió en 2010 en el álbum más vendido del año, según datos de United World Chart, que le otorga un total de 5,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

 

 

 

La finalidad de este Rich post es para dar a conocer el sonido de “Born this way”

 

 

La peculiar Lady Gaga declaró a la revista Vogue que ya a elegido segundo single para su nuevo álbum Born This Way el cual tendrá 17 canciones, este nuevo single se titula “Judas” , seguro que no nos decepcionará a ninguno con este segundo single que todavía no tiene fecha de salida,  aunque se rumorea que será a mediados de este mes febrero 2011. Otra declaración de su productor musical que ronda es que Lady Gaga cantará en: chino mandarín, español, portugués y en hindi, y también desea grabar una versión en ruso de su último lanzamiento.

 

 

FUENTE

Acerca de zathaan

Estudiante de ciencias de la salud, 23 años. Mascota del mal, niña demonio, topo under Ver todas las entradas de zathaan

2 responses to ““Born this way” – Lady Gaga 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: