Britney Spears estrena su nuevo videoclip

Foto Reporter: (Foto: Sony Music)

Luego de haber sido acusada por plagio por el grupo country Bella my Brothers, porque consideran que ella ha plagiado su tema titulado “If I said you have a beautiful body would you hold it against me”, y luego de casi dos meses de espera, Britney Spears presentó el videoclip de su tema “Hold It Against Me”, en la que se demuestra muy sensual, en coreografías complejas, además de enfrentarse consigo misma.

Disputándose el título de “Princesa del Pop”, ahora está intentando triunfar nuevamente de la misma manera en que ganó fans con “I’m Slave 4 U”, “Toxic” y, más recientemente, “Womanizer”.

El videoclip está dirigido por Jonas Akerlund, y comienza con un meteorito estrellándose contra el planeta Tierra, luego se ve una coreografía entre bolas de fuego y una decena de bailarines.  Después, canta como una princesa encerrada en una torre de monitores que proyectan constantemente escenas de su vida real y los videoclips que grabó a lo largo de su carrera.

 Finalmente, luego de aparecer enmarcada entre cientos de micrófonos y cámaras, Spears pelea contra sí misma mientras le canta a su hombre “te sientes como el Paraíso y yo necesito vacaciones”.

 Enfundada en un corset negro muy apretado en muchas de las escenas, varios sitios web conjeturaron -incluso antes del estreno- que el cuerpo que aparecía en las tomas y en los pasos de baile más difíciles era el de una doble, algo que fue terminantemente negado por el equipo de la cantante.

FUENTES: Reporter, Yahoo! Noticias

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: