Imaginarium, el nuevo disco de Nightwish

Nightwish está por lanzar su nueva placa, llamada Imaginarium, y actualmente están grabando junto a Pip Williams las partes orquestales (en Londres). Todavía no se sabe cuándo va a estar disponible para la venta, pero la banda ha estado brindando nuevas noticias de este disco. Tuomas Huolopainen, el líder de la banda, ha dicho que una de las canciones tiene una duración de veinte minutos, pero que no sabe si la discográfica les dirán que la dividan en dos partes. Oficialmente hay 12 canciones grabadas, aunque en el tracklist estará compuesta por 13 canciones (obviamente) si se divide dicha canción.

 

Además del disco Imaginarium, el 2012 nos traerá una película basada en dicha placa. La película estará dirigida por Stobe Harju (del videoclip de The Islander), y estará producida por Solar Films. El protagonista del film es un escritor de canciones con una gran imaginación y es un hombre viejo que piensa que es joven. Y mientras duerme viaja al pasado y sus sueños se mezclan con el mundo de fantasía y la música del joven. En sus sueños lucha para encontrar sus recuerdos importantes.

Habrá que esperar para verla, pero por lo que se ve dicha película de fantasía tendrá una onda a “El Imaginario del Doctor Parnassus”, salvando las diferencias. En el 2012 veremos qué será mejor, si la placa o la película.

 

 

FUENTES: Cuchara Sonica, Symphonic & Gothic Metal


Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: