Lady Gaga aseguró que está destinada a incursionar en el cine

 

Con tres premios Grammy, y enriqueciéndose con un tema nuevo que se volvió un hit en todo el mundo, ahora Lady Gaga dice que su destino es dedicarse al cine.

Stefani Germanotta ahora nos va a mostrar en la pantalla grande que sus excentricidades (videoclips con transexuales, su vestido de carne, su perfume de carne y semen, llegar a los Grammys encerrada en un huevo, etc) van de la mano con otras habilidades que le van a permitir mantenerse en la cima durante mucho tiempo.

A pocos días de haber salido a la luz, y a pesar de las comparaciones con canciones de Madonna y la información falsa acerca de que la reina del pop había apoyado a Lady Gaga en su nuevo material, su nuevo tema “Born This Way” está en el top de los rankings en varios países.

Con respecto a su decisión de incursionar en la cinematografía, Lady Gaga dijo en un programa de radio: “Creo que seré actriz. Pienso que, de alguna manera, estoy destinada a la pantalla de cine”.


También confía en que va a haber una película de su vida, pero ella quiere que Marisa Tomei sea quien la interprete. “Soy una gran fan suya. De hecho, todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enojo porque me sale un fuerte acento neoyorquino y comienzo a masticar chicle nerviosa”, declaró.

 

FUENTE: Yahoo Noticias

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

