Marc Anthony es impactado por el público argentino

Marc Anthony en Argentina (Foto: Facundo Gaisler)

 

En el debut de Marc Anthony en la Argentina, el artista se conmovió profundamente por la forma en que lo recibió el público argentino. El show fue el lunes en el estadio GEBA de Buenos Aires, donde presentó canciones de su último álbum “Íconos”. Casi 20.000 personas colmaron el estadio, y fue ovacionado de una forma tan intensa que casi se le escapa una lágrima.

El artista expresó sus deseos de regresar al artista, diciendo: “Tenemos que regresar pronto. Lo único que tengo que decir es agradecer cuando uno se siente en casa y yo me siento en casa”.

Después de permanecer con los brazos cruzados, escuchando los elogios de su público dijo: “Es una alegría, muchas gracias mi gente. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes, en mi primera vez”

También mandó saludos de su esposa, Jennifer López, desechando las versiones que existían respecto a su posible separación.

La banda, compuesta por 13 músicos y 3 coristas, y abrió el espectáculo con “Valió la pena”, “Volando entre tus brazos”, “Y hubo alguien” a continuación tocó “Tengo tanto miedo de perderte”.

La verdad que es genial enterarse que la efusión y la calidez que caracteriza al pueblo argentino hace los músicos que vienen de gira a un país en vías de subdesarrollo reciban un feedback inigualable, haciéndolos realmente felices por su obra musical. Con respecto a esto, Marc Anthony agregó:  “Me voy a llevar unos recuerdos muy lindos. El mundo tiene que saber lo que existe en Argentina”, elogiando al público local, entre ellos también uruguayos y puertorriqueños.

 

FUENTE: Yahoo! Argentina

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: