Lady Gaga y Cindy Lauper ayudan en la lucha contra el HIV y el SIDA

Lady Gaga no es sólo extravagancia, moda, música comercial, letras pegadizas y un personaje famoso… Es mucho más. Su música pop va acompañada y respaldada por un espíritu controversial, pero siempre dispuesta a ayudar a los necesitados y haciendo de este mundo un lugar mejor. Esto lo demostró en la terrible forma que influenció con el desastre minero en Chile, con el terremoto de Chile y el de Haití, con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, bastó un par de tweets para ayudar más que muchas organizaciones internacionales, bancos mundiales, etc.

Su últimas actividades filantrópicas fueron realizadas en conjunto con Cindy Lauper, vendiendo lápices labiales lograron recaudar más de 200 millones de dólares para la fundación The Mac Aids Fund.


De acuerdo con The Mac Aids Fund, la fundación de la compañía de cosméticos, es el tercer donante corporativo más grande y quinto entre los contribuyentes privados, dio a conocer esos logros.

Indicó que las ventas récord de Viva Glam y Lipglass han llevado a la recaudación de fondos más allá del doble durante un período de tres años, lo que permite que Mac Aids Fund alcance esta meta mucho antes de lo previsto.

El año pasado la referida campaña anual, encabezada por celebridades de la talla de Lady Gaga y Cindy Lauper, tuvo como resultado en el mayor número de ventas hasta la fecha en los 16 años de historia del Mac Aids Fund.

“Éste es un momento histórico para el Mac Aids Fund, y estamos muy agradecidos a los literalmente millones de clientes y maquilladores que lo usan, así como nuestros abiertos y escandalosos voceros por su increíble apoyo a la campaña”, dijo Nancy Mahon, directora ejecutiva Mundial de la empresa vicepresidente senior de Mac Cosmetics.

“Al mismo tiempo, nos sentimos inspirados por el gran trabajo de nuestros beneficiarios que luchan cada día contra el VIH/SIDA, apoyando y capacitando a las personas de tal modo que puedan protegerse a sí mismos, ayudando a la reducción del estigma y contribuyendo a aliviar la carga de la enfermedad en las personas, sus familias y en la comunidad”, apuntó.

Mac Aids Fund, el corazón y el alma de Mac Cosmetics, se constituyó en 1994 para apoyar a los hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA a nivel mundial.

MAF es pionera en la financiación sobre VIH/SIDA, dando apoyo financiero a organizaciones que trabajan con regiones y poblaciones sub-atendidas. Siendo el mayor donante corporativo no farmacéutico en este ámbito.

MAF se ha comprometido a abordar el vínculo que existe entre la pobreza y el VIH/SIDA, mediante el apoyo a diversas organizaciones de todo el mundo que proporcionan una amplia gama de servicios a las que viven con la enfermedad.

Hasta la fecha, ha recaudado 202 millones de dólares en exclusiva a través de la venta de lápiz de labios Viva Glam y Lipglass, donando el cien por ciento de su precio de venta a la lucha para combatir el VIH/SIDA.

 

 

FUENTE: Informador.com.mx

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: