Ricky Martin estrena “Más”, el segundo sencillo de su último disco

Esta semana, Martin retomará su gira mundial “Música+Alma+Sexo” 2011, que comenzará con cuatro conciertos consecutivos en Puerto Rico.

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó hoy en las emisoras de radio de EE.UU. la canción “Más”, el segundo sencillo de su disco “Música+Alma+Sexo”, la décima producción del artista.

“”Más” es de esas canciones que te animan y te inspiran a vivir la vida a plenitud pero también promueve la autoexigencia y lo importante que es alejarnos de todo aquello que nos limita”, dijo el cantante en un comunicado en el que subrayó que colaboró en la composición del tema.

El primer sencillo “Lo mejor de mi vida eres tú” ha logrado mantenerse en los primeros lugares de preferencia de la revista Billboard.

El disco “Música+Alma+Sexo”, que salió al mercado el 1 de febrero, se encuentra entre los cinco discos más vendidos en el mercado nacional e internacional y marcó el regreso del artista tras cinco años sin grabar.

Esta semana, Martin retomará los ensayos para su gira mundial “Música+Alma+Sexo” 2011, que comenzará con cuatro conciertos consecutivos los días 25, 26, 27 y 28 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, para luego recorrer Estados Unidos y México.

EFE

 

 

FUENTE: RPP Noticias

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: