Paulina Rubio con dificultades para recuperar su esbelta figura

Paulina Rubio

03 MAR (MEX).- Tres meses después de convertirse en madre Paulina Rubio trabaja en su nuevo material discográfico. Sin embargo se rumora que no desea pisar de lleno los escenarios hasta haber logrado deshacerse del peso adicional causado por su primer embarazo.

Según información dada por algunos portales la cantante lucha por recuperar su figura la cual se ha caracterizado por ser muy delgada desde su infancia cuando se encumbró a la fama con La Banda Timbiriche.

La mexicana se ha sometido a una dieta que limita su ingesta de alimentos dulces o altos en carbohidratos desde el nacimiento de su pequeño hijo Andrea Nicolás; no obstante La Chica Dorada confiesa su debilidad ante los postres y su constante antojo de comerlos. “No más por favor. Dulce dulce” imploró Pau.

También continúan las especulaciones sobre su depresión post-parto a la cual se sumó la repentina pérdida de su padre a principios de este año y sus supuestas dificultades matrimoniales con “Colate”.

Por lo pronto se habla de que Paulina se prepara para comenzar a grabar su nuevo disco el cual podría ver la luz en este año y llevarla de gira. Además la escucharemos en el “unplugged” de Los Tigres del Norte y con el tema a dúo “No al Alguacil” con Gloria Trevi mismo que formará parte del disco “Gloria” de la controvertida cantautora regiomontana próximo a salir a la venta.

Mezcalent.com

FUENTE: Yahoo Noticias

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: