Courtney Love demandada por difamación

 

Love en Carnegie Hall en octubre de 2009, imagen by Wikipedia

Gente, tengan muchísimo cuidado acerca de lo que expresan en sus cuentas de Twitter. Supongo que le deberían dar mucha importancia si por esas casualidades de la vida son famosos y leen esto, presten atención a lo siguiente:

 

Twitter puede ser muy efectivo a la hora de expresar públicamente tus frustraciones, pero Courtney Love ha enfrentado una historia que le puede costar un monto de dinero importante por un simple tweet. Su verdadero nombre es Courtney Michelle Cobain, ya que es la ex de Kurt Cobain, el cantante de Nirvana y recientemente expresó tweets y posts que hablaban del diseñador Dawn Simorangkir a través de su cuenta de MySpace.

¿Cómo empezó todo? Simorangkir y Courtney Love se conocieron en febrero de 2009 para discutir sobre unos diseños para la marca Boudoir Queen. Un mes después, la diseñadora comenzó a quejarse de que Love le debía un dinerillo (algunos miles de dólares). Love, en lugar de pagarle, la insultó a través de su cuenta de Twitter llamandola drogadicta y prostituta entre otras cosas. Pero eso no terminó ahí, no se contentó sólo con faltarle el respeto a la diseñadora, sino que también comentarios en su Myspace y en la boutique online en donde la diseñadora vendía su trabajo, así que en marzo del 2009 Simorangkir la demandó por difamación.

¿Conclusión? Todo el asunto pudo ser mantenido en secreto, pero aún así demandaron a Courtney Love por difamación y la abogada defensora consiguió un arreglo extrajudicial por U$S 430.000, que tendrá que pagar con intereses. De todas maneras el pequeño desliz le podría haber salido mucho más caro sino llegaban a mediaciones, así que en buena hora pudieron llegar a ese arreglo.

 

Yo les recomiendo que si tienen que insultar a alguien, lo invitan a tomar un café a solas y le gritan toda clase de improperios, pero pongan la música alta así no tienen testigos y les sale más barato… De paso se desahogan y no arruinan sus carreras. Eso, o aprendan a comportarse en civilización dentro de un sistema legal que generalmente castiga este tipo de cosas.

 

Como reflexión final, les dejo un hermoso refrán, es uno de mis preferidos: “Hay que poner la mente en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento”.

 

FUENTES: socourtneylove.com, generaccion.com

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: