¡Ayúdanos a recaudar dinero para beneficencia!

Hola, ¿cómo les va? Estoy subiendo esta entrada para contarles que he activado un widget que permite juntar dinero para organizaciones de beneficencia, así que de ahora en más podrán ayudar gratis sólo con hacer un simple click en el widget que dice SocialVibe. Está ubicado en la lista de la derecha, arriba de “My Tweets”, abajo de “Mensajes y páginas populares”.

 

Haciendo click les abre una ventanita con actividades que les demoran menos de un minuto, lo probé y funciona, hasta que no cambie de organización cada actividad que ustedes realicen (si entendí bien) hará que le construyan casas a desamparados e indigentes, dar comida a gente pobre y cosas similares. Tienen que hacer click aquí:

Cada tanto voy a avisarles de los cambios, pero ya que descubrí esto voy a ir actualizando así mucha gente que tiene WordPress activa este widget.

 

 

Si están dispuestos a hacer algo a favor de la beneficencia, por favor compartan esta entrada para ayudar a asociaciones que luchan contra el cáncer, hambre, pobreza, a favor de los derechos humanos, etc.

La decisión para hacer de este mundo un lugar más lindo para vivir es tuya. ¿Quién sabe? Aunque sean centavos, con mucha gente pasando por aquí y leyendo quizás contribuyas a juntar dinero para beneficencia.

 

Comparte esta entrada.

 

¡Muchas gracias! ¡Que tengas un buen día! ^_^


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: