“Shakiro” ya cobra 3 mil dólares por entrevista

Ay, Dios mío, perdónanos.

Eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me enteré de Shakiro. La segunda idea, más perturbadora, fue imaginarme a un hombre gordo y peludo diciendo “Hola, soy Shakiro”, y después meneándose sin parar, mostrando en forma anti-erótica los pelos de sus piernas. (Eso que todavía no había visto ni una fotografía)

Por eso “corrí a Google” para saborear las ideas de estas palabras a través de noticias picantes. (Uy, he estado leyendo mucho de sinestesia).

 

Su nombre es Rodolfo Burgos Ruiz y la imitación de Shakira que hace es genial (por lo graciosa), pero lo que más risa me dio fue la cara de los jueces del programa. Por Dios, el videoclip se presenta solo, véanlo ya mismo:

 

 

 

¿Ahora qué viene, después de esto? ¿Vamos a tener a un Beyonceo, a un LadyGago y un Britno Spears? Es traumático, yo también me quedé anonadado como los jueces de “Yo Soy”, del canal Mega Chile. Lo bueno es que no le hicieron (tantas) bromas, y lo trataron con respeto. Yo en lugar de los jueces me hubiera dado tanta risa que estaría riéndome hasta ahora.

Pero esto no termina aquí, Shakiro ya está cobrando mil dólares por entrevista (según la agencia de noticias EFE), pasó a la segunda ronda del concurso Yo soy, del canal Mega Chile, y encima se reunirá personalmente con la cantante. (Mujeres, sufran)

A solo una semana de haber sido descubierto y convertirse en un personaje reconocido mundialmente, el agente de Burgos, Héctor Alfaro, explicó que cobran esa suma por las entrevistas como una manera de valorizar el trabajo de imitador. Su mánager explicó que si los medios desean entrevistarlo telefónicamente esto no tiene ningún costo, pero si es en cámaras, esto tiene su precio.

“Él tiene que preservar su imagen”, explicó Alfaro.

 

Veremos hasta dónde llega Shakiro, espero que esto le sirva para ascender en su carrera de imitador y le vaya bien en el programa. El día de la fecha todos están revolucionadísimos por Twitter, ya que está en los “Temas del momento”. ¡Yo lo único que espero es que no adelgace mucho porque no quiero verlo meneándose como una odalisca! De todas maneras es muy simpático el gordito, y tiene una voz excelente.

 

¡Estén atentos para más noticias! ¡Y comenten algo!

 

FUENTE: Peopleenespanol.com


[MÁS NOTICIAS MUSICALES]

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

