Katy Perry canta en vivo “Born This Way” de Lady Gaga

 

Personalmente prefiero las versiones originales de los temas, pero bueno, a veces sale algo bueno. Todavía no me alcanzo a formar una idea de esta versión de Katy Perry (el vídeo que pude conseguir es muy corto), obvio que me gusta más la versión de Lady Gaga porque no se puede comparar la calidad de una versión en vivo (además es mucho más lento) y la calidad de un tema de estudio, después de todos los filtros y ediciones. De todas maneras, me quedaría con la versión original porque termina siendo sólo un cover.

Obviamente que lo hizo para ganar más popularidad a costa de uno de sus rivales en la industria musical; yo me pregunto qué dirá Lady Gaga de todo esto…

 

 

 

FUENTE: cucharasonica.com

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Katy Perry canta en vivo “Born This Way” de Lady Gaga

Responder

