Novedades en el blog

¡Saludos, lectores!

Actualizo algo para que vean que no me he olvidado de ustedes. Para todos los que pasan diariamente por este blog de música les quería comentar que me he contactado con una banda que me contactó por Facebook y después me pasó una placa, muy buena de hecho, y me han pedido que les haga una entrada, la vamos a hacer como una especie de reportaje virtual.

Pero estos días voy a estar ocupadísimo, estoy por rendir un final en mi facultad, y como es una de mis últimas materias no voy a actualizar tan seguido como antes. Es sólo una semana de actividad disminuida.

¡Luego los voy a sorprender con un mega-post! ¡Y muy original por cierto!

Así que sigan pasando, no se lo pierdan, y a ver si más gente se anima a comentar, porque es muy aburrido actualizar sin ningún feedback, a pesar que pasan unas 300 personas por día es como si nadie me leyera.

 

¡Nos estamos viendo pronto!

 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Novedades en el blog

Responder

