Black Eyed Peas le dedicó un video a Japón

El cuarteto estuvo en Tokio una semana antes de que el tsunami azotara las costas japonesas.Allí grabaron el clip de la canción “Just Can’t Get Enough”, que muestra un recorrido nocturno por la capital antes de la catástrofe.

“Ha sido el video más fácil que he grabado porque era simplemente nosotros viviendo nuestra vida”, explicó Fergie en una entrevista a MTV. “También demuestra el amor y la conexión que tenemos con Japón. Nuestros corazones están con todos los japoneses que se vieron afectados por el terrible desastre natural”, completó.

Al inicio del video una placa anuncia: “Este video fue filmado en Japón una semana antes del terremoto y el tsunami. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas de Japón. Los amamos”. Al final también aparece un mensaje que invita a donar a la Cruz Roja Internacional. Los Black Eyed Peas no fueron los únicos músicos que reaccionaron a la tragedia.

Mientras el número de muertes confirmadas se multiplica por hora y crece el riesgo nuclear50 Cent se permitió unos chistes. Sus tweets sobre las condiciones para surfear en el pacífico no causaron gracia. Del lado contrario se paró Lady Gaga. Diseñó una pulsera con la leyenda “recemos por Japón”, cuya recaudación irá directo a las víctimas.

 

 

 

FUENTE: tn.com.ar

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Black Eyed Peas le dedicó un video a Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: